Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 11:33:08 pm
17944 Mensajes en 6149 Temas por 12545 Usuarios
Último usuario: Cogra

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  carburador weber doble boca del fiat 125 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: carburador weber doble boca del fiat 125  (Leído 1713 veces)
edcaste
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Junio 25, 2008, 06:37:29 pm »

necesito saber como puedo solucionar la entrada excesiva de nafta al motor cuando esta regulando si bien no se ahoga el motor esta quemando negro y tengo entendido que es malo para los pistones eso gracias
inyeccion
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #1 : Junio 25, 2008, 10:26:49 pm »

fijate que tiene un tornillo grande del lado de tapa valvulas y trata de cerrarlo lo mas posible sin que se pare y le falte fuerza al acelerar.Sentado en el volante del auto a tu derecha entendiste.
edcaste
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #2 : Junio 25, 2008, 11:18:04 pm »

si si ese tornillo es el que regula la entrada de aire y tiene otro que apunta hacia el habitaculo que regula la entrada de nafta o sea convinando los dos supuestamente lo tengo que poner a punto el tema es que tengo los dos cerrados al maximo e igualmente me sigue entrando nafta de mas yo anduve preguntado por mi zona de trabajo y me dijeron que tengo que cambiar el chicler de baja pero a su vez tengo que cambiar el flap de entrada de aire y no se si es sierto eso supuestamente ese flap son los dos tornillos largos que estan de arriba del carburador al costado de las bocas
barraz
Aprendiz
*

« Responder #3 : Junio 27, 2008, 04:31:15 am »

el chicler de baja del lado  izquierdo mirado desde la posicion del conductor mide 0.45
y el del lado derecho 0.50 mm.tambien debes revisar que,el eje y las mariposas de acele-
racion no tengan desgaste,si lo tubieran debes cambiarlos.otro punto importante a revisar
es la altura del flotador,un flotador muy alto genera consumo excesivo.el retorno de bencina
tiene que estar sin resistencia,destapado.

espero que esto te sirva de ayuda.atte barraz.
inyeccion
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #4 : Junio 28, 2008, 10:51:26 pm »

Revisa bien las medidas de los chicleurs y fijate si cierra bien el punzuar como el nivel del flotante,controla que cierre bien el comando del cebador Suerte
edcaste
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #5 : Junio 30, 2008, 02:34:01 pm »

que tal? por la ayuda que me dan veo que mucha vuelta no tiene el carburador ese, voy a revisar las medidas de los chicler como dicen pero lo extraño es que el ultimo verano si bien me regulaba muy bajo y cuando desaceleraba me producia contraexplosiones el auto andaba perfecto en cuanto al consumo el mes pasado lo limpie con gasolina y le cambie todas las juntas despues de eso comenzo a consumir un monton puede ser que se hayan agrandado los chiccler con esa limpieza? gracias y por ultimo alguien tendra un manual de despieze de ese carburador para saber todas sus partes y cuales son las entradas de aire y de combustible? desde ya muchas gracias nuevamente
marceliño
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Argentina Argentina

« Responder #6 : Julio 08, 2008, 03:47:54 am »

hola soy nuevo en el foro ,estaba mirando algunas respuesta que me sirvieron ,pero quiero preguntar ,ya que el chicler de baja es de 45mm de la primera boca y de la cegunda boca es de 50 mm ,,,,,,,,,,,bueno quiero saber de cuanto es el chicler de alta de primer boca y cegunda boca ,desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media