Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 12, 2008, 08:28:53 pm
16808 Mensajes en 5735 Temas por 11630 Usuarios
Último usuario: siriofm

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  Características Bateria Volkswagen Polo Luna 1.4 del año 1999 (Gasolina) 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Características Bateria Volkswagen Polo Luna 1.4 del año 1999 (Gasolina)  (Leído 795 veces)
newdani
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Abril 06, 2008, 06:00:42 pm »

Necesito una bateria para mi Volkswagen Polo Luna 1.4 del año 1999 (Gasolina), pero no tengo ni idea de las características que lleva y el caso es que no lleva la original puesta, la última vez le compré una en el carrefour y ahora no me acuerdo de cual lleva
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Mexico Mexico

« Responder #1 : Abril 06, 2008, 06:51:17 pm »

Hola, te recomiendo que no compres baterias en este tipo de lugares ya que su almacenamiento y manejo no son del todo satisfactorios, y luego tienen baterias que ya paso su tiempo de almacenaje, te recomendaria mejor ir a lugares donde se dedican a la venta de baterias y ellos te pueden dar mejor informacion sobre el tipó de acumulador aparte que la garantia es mucho mejor. Este tipo de carro traia una bateria de 9 placas, aunque ya casi no las veo y le ponen otra de 11 placas y no les afecta en el sistema electrico, solo por las dimenciones y la ubicacion, es donde notarias un cambio.
newdani
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

España España

« Responder #2 : Abril 06, 2008, 09:22:17 pm »

Sé que debe de ser una bateria de 12 voltios pero mi duda es, ¿Qué amperios lleva?
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 37

Mexico Mexico

« Responder #3 : Abril 08, 2008, 07:11:11 am »

Hola, aqui te dejo esta pagina, en ella encontraras todo lo que deseas saber sobre las baterias.
http://www.automecanico.com/auto2001/Bateria1.html
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media