Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 07:09:14 pm
16830 Mensajes en 5740 Temas por 11657 Usuarios
Último usuario: zafiro113

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Camioneta Asia Towner 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Camioneta Asia Towner  (Leído 971 veces)
Asiatowner
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Chile Chile

---(----)-->AsiaTowner<--(----)---

« : Enero 05, 2008, 09:38:58 pm »

Hola que tal a todos los amigos del Asia towner  paso a decirles que yo tengo una año 96 y que me a echo pasar cualquier rabia
subidas de temperatura  cortes circuitos . hoy esta enferma de culata y me la cagaron por prestarla  , llevo cualquier tiempo
buscando un manual  del Asia pero no lo encuentro si alguien sabe lo encargo .Apesar de todo lo que me hace rabiar igual le tengo
apresio ( la quiero ) por que me da cosa verla tirada , bueno saludo a todos los Asia y espero si alguno tiene el manual se comunique
y no sea apretado por no decir (  kagao ) no estoy pidiendo  gratis el manual se que se venden yo necesito comprarlo por  favor
comunicarse asta pronto  estas loco? loco de la colina

asiatowner
estas loco? Me parto la caja Cheesy :Smiley

[IMG]http://img.quebarato.com.br/photos/big/3/B/1FD3B_1.jpg[IMG]

---(----)--->AsiaTowner<---(----)--
anahi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Enero 17, 2008, 10:49:31 pm »

Hola a todos los amigos del Asia Towner, soy un nuevo miembro. Mi nombre es José Luis, pero como la maquina,  no me permitió poner mi nombre  puse el  de mi esposa " Anahi" . Como les contaba, me acabo de registrar porque estoy por comprar un Asia Towner. Tengo dos en vista uno es del año 94 y el otro es del 95. Ahora les pregunto a todos ¿ que detalles tengo que tener en cuenta para la compra de una Van ?. Soy de Bs.As. y no se si se consiguen repuestos ¿alguno sabe si los
 hay ?. En este foro leí que la Van tienen problemas de calentamiento ¿ eso le padasa  a todos, es un defecto de fabricación que  calinte el motor ?.
Bueno no recuerdo tú nombre pero te escribo a vos... que estás buscando un manual del Towner. En estos dias en que tra
to de tener mayor información sobre los Asia , ví la pagina www.mercadolibre.com.ar y habia un manual original del Towner
creo que estaba escrito en ingles. Pero con entrar no se pierde nada. Ojalá tenga suerte y lo puedas conseguir.
Gracias y  hasta pronto
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media