Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 12:30:49 am
17945 Mensajes en 6150 Temas por 12547 Usuarios
Último usuario: byalbo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  cambio de reten de sigueñal 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Encuesta
Pregunta: alguien que me acesore
cambio de reten - 0 (0%)
mecanico - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
Autor Tema: cambio de reten de sigueñal  (Leído 1595 veces)
malainversion
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Noviembre 15, 2007, 11:10:31 am »

mi caravan 97 3.0 comezo adejar una pequeña mancha de aceite de motor en el suelo, ya revise y el problema es que esta manchando la banda del motos que mueve hidraulico, alternador, etc.

Pregunto, si es el reten del sigueñal que aparentemente eso es, alquien me podria decir que necesito hacer para cambiarlo y que tan problematico puede ser?

gracias
gtzgtz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« Responder #1 : Diciembre 09, 2007, 06:17:59 am »

Por lo que indicas es muy seguro que sea el reten del cigüeñal es el único que puede fugar aceite de motor cerca de las bandas, no obstante revisa las tapas de punterías después de haber cambiado el reten, es muy sencillo solo tienes que quitar las bandas de accesorios y con un extractor retiras la polea del cigüeñal.

El siguiente paso es retirar el reten con un desarmador por la parte interna causándole el menor daño posible para que tengas la muestra la cual te servira para la compra.

Saludos.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media