Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 21, 2008, 12:45:07 am
17948 Mensajes en 6151 Temas por 12547 Usuarios
Último usuario: byalbo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  cambio motor 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: cambio motor  (Leído 461 veces)
luis varas
Aprendiz
*

Valoración en el foro: -1
Desconectado Desconectado

Chile Chile

« : Octubre 02, 2007, 03:07:10 am »

hola soy luis de iquique mi consulta es la siguiente : tengo un auto marca nissan 95 motor 8 valvulas,mas conocido como el de tapa roja. bueno el motor lo saque y lo vendi con flujometro y computador,e instale el motor nissan CD17 DIESEL el cual cae justo en el auto,el problema salta a la vista ya que no puedo sacar revision tecnica . necesito una solucion aqui en ZOFRI no vende el motor E-16;solamente el GA16 twin cam .cuales son los pasos a seguir si quiero poner ese motor . Afro
« Última modificación: Octubre 02, 2007, 03:18:12 am por luis varas » En línea
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61
Desconectado Desconectado

Costa Rica Costa Rica

« Responder #1 : Octubre 02, 2007, 03:34:27 am »

ESTIMADO AMIGO : es una lastima que no te dejen sacar la revision tecnica con este motor diesel, ya que aparte de bueno es muy economico.
En cuanto al motor GA16 este es muy bueno y te recomiendo ,que consigas este motor con la caja de cambios y el harnes con la computadora y todo los accesorios de la injeccion . con todos estos componentes no es tan dificil hacer esta adactacion . espero que tengas suerte y que pongas a rodar pronto tu auto. Afro Smiley Wink Cheesy
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media