Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 03:43:48 am
35344 Mensajes en 12523 Temas por 29199 Usuarios
Último usuario: LLANTERO

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Suzuki  >  Cambio de Embrague 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Cambio de Embrague  (Leído 391 veces)
chusete
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Agosto 04, 2009, 11:19:11 am »

Hola buenos dias a todos!

Buscando con el Google un poco de ayuda, he encontrado de casualidad este foro,  os he leido durante unos días y se ve que hay gente que sabe bastante de mecanica... Por eso me he animado a registrarme, a ver si alguna alma caritativa me echa una mano...

Tengo un Suzuki Swift 1.3 GTI de 1992 con el embrague en las últimas, patina mucho a partir de 3000 rpm. Tengo que cambiarlo, pero en el servicio oficial y en los talleres de mi zona me piden un dineral por poner otro... Y tal como están las cosas a dia de hoy, tengo presupuesto para el recambio y poco más...

Y a razón de esto, viene mi pregunta... ¿Es muy complicado cambiarlo? Tengo herramientas, sitio, algun conocimiento de mecanica y tiempo de sobra. He buscado algún tutorial por la red pero no encuentro nada, y por lo menos quiero saber como empezar. Si alguien ha cambiado uno alguna vez, o sabe de alguna pagina con algún tutorial para allanarme el camino, le estaría eternamente agradecido.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media