Hola Jal, hola todos,
Finalmente haciendo fuerza para desenroscar la jodida tuerca apoyándome en la llave allen colocada justo encima de donde está
enroscada la tuerca he roto donde va la allen.
Al final pude desenroscarla apretando fuertemente el tubo del amortiguador con una enorme mordaza que pedí a un amigo como se
ve en la foto. Muy pocas veces he visto una tuerca tan dura, parecía soldada.

Para el montaje tengo una duda, a ver si porfavor me echais un cabo, en el manual de montaje puedo ver este dibujo donde hay que tener en cuenta
lo que ahi dice.

En mi caso sería el ejemplo de arriba, el " A ", porque la dirección es manual. Y dice el manual que el taco izquierdo se debe colocar con ese rebaje marcado con una " D "
en esa posición.
Cuando dice el taco izquierdo yo imagino que se referirá a la tapa que marco en la foto siguiente con una flecha roja ¿ es así ?
He puesto en la siguiente foto cómo iría el amortiguador izquierdo, y las flechas blancas indican que el muelle está bien colocado en el tope de la tapa superior y en el tope
de la tapa base. Y luego según la foto del manual simplemente ¿ sería colocar esa tapa del amortiguador izquierdo de la foto en esa posición, con el rebaje atrás y a la derecha ?
y en la colocación del amortiguador derecho ¿ no hay que hacer algo parecido porque tambien tiene una tapa de plástico con un rebaje?.

en la tapa que va arriba del todo que aqui se ve, tiene un cojinete/rodamiento, ¿le pondré grasa molycote para que ruede mejor ? esa tapa superior no se suele cambiar no?

Muchísimas gracias!
Daniel.