Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 08, 2008, 01:17:18 pm
16605 Mensajes en 5668 Temas por 11486 Usuarios
Último usuario: EDGAR_TFQ

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  CAMBIAR O QUITAR EL CATALIZADOR 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: CAMBIAR O QUITAR EL CATALIZADOR  (Leído 1116 veces)
shuwaka
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Noviembre 02, 2007, 03:35:53 am »

Que tal amigo tal vez puedan disipar mis dudas, mi auto es un mustang 2001 v6, entonces la computador me marca que no es buena la salida del catalizador, entonces mi duda es que es mas recomendable cambiar el catalizador o de plano quitarlo ganando mis 2 o 3 caballotes de potencia, independientemente de los ecologistas como afectaría el desempeño de mi auto positivo o negativo si se apagaría la luz de checking engine soon, o que pasaría, bueno agradezco que me den su atencion y espero me puedan ayudar con esta duda.
mekaniko30
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Noviembre 04, 2007, 05:33:39 pm »

Es como tu lo dices si lo quitas y no lo sustituyes te ahorras unos cuantos dolares y tienes unos caballos mas, si colocas uno nuevo estarias cuidando el medio ambiente todo esta en tus manos

"No solo no hubiera sido nada sin ustedes, sino con toda esta gente que estuvo desde el comienzo, algunos siguen hasta hoy, GRACIAS....TOTALES"
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media