Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 08:13:24 pm
35361 Mensajes en 12532 Temas por 29219 Usuarios
Último usuario: Antonio1

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Fiat  >  cambiar correa de distribucion de uno 1.3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: cambiar correa de distribucion de uno 1.3  (Leído 603 veces)
walter_27
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Junio 17, 2009, 12:40:31 am »

hola alguien me podria dar un esquema o algo para ver como van los puntos del fiat uno fire 1.3 le quiero cambiar la correa de distribucion pero no se exactamente como va en este modelo x eso antes que nada me gustaria ver algo gracias
miguelceliz
Aprendiz
*

Argentina Argentina

« Responder #1 : Junio 17, 2009, 01:35:15 am »

lo primero que tenes que hacer es marcar los lugares donde estan el eje del cigueñal y el del arbol de levas,con la correa vieja puesta,luego quitarla y colocar la nueva respetando las marcas anteriores... si de ultima no te animas comprate un manual de puesta a punto e culaquier repuestera y ahi esta bien explicado,ese manual no cuesta mas de $30.... saludos.... cualquier duda mi mail es: mceliz90@hotmail.com
johny mantilla
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Julio 01, 2009, 03:43:22 am »

punto de arbol de levas va en sentido hacia arriba,el piston numero 1 tambien de be de estar en la misma posicion, y  el damper tiene una marca que va hacia abajo,de todas maneras asegurate antes de ponerlo en marcha,dale vuelta con un
johny mantilla
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #3 : Julio 01, 2009, 03:43:37 am »

punto de arbol de levas va en sentido hacia arriba,el piston numero 1 tambien de be de estar en la misma posicion, y  el damper tiene una marca que va hacia abajo,de todas maneras asegurate antes de ponerlo en marcha,dale vuelta con un
johny mantilla
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #4 : Julio 01, 2009, 04:04:15 am »

es la misam persona anterior dale vuelta con dado para asegurarte que hiciste bien los pases depues que le varias veces  lo puede poner en marcha
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media