Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 03:52:44 pm
17927 Mensajes en 6143 Temas por 12524 Usuarios
Último usuario: alexcp

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  caja de cambios y frenos 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: caja de cambios y frenos  (Leído 1562 veces)
hugo12
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Octubre 16, 2007, 05:36:24 pm »

hola amigos, tenemos un vw 1500 modelo 87 y tenemos un par de problemitas  Undecided

Primero, la caja me zume en primera, segunda, y tercera , tmb me salta la segunda.
Se me queda una rueda delantera frenada, no vuelven bien las pastillas, vale aclarar que el coche estubo un tiempo parado.

desde ya muchas gracias
elchelis
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #1 : Diciembre 21, 2007, 02:06:58 pm »

mi buen...cambiale las balatas y las bombas de freno...ya estan pegadas y de lo otro...pues no se ...
zoro zaldieloygacl@.com
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 16

España España

« Responder #2 : Diciembre 21, 2007, 06:00:14 pm »

Hola Hugo12 lo de me zume las velocidades entiendo que quieres decir que rascan, si es así y el embrague está bien, entonces no te queda otro remedio que cambiar los conos sincronizadores, y de la velocidad que se salta el piñón también, ya que tendrá los dientes del sincronizado gastados y le ayudan a sacarla, en cuanto a los frenos empieza primero por los latiguillos ya que suelen descomponerse por el interior y si puede la bomba con ellos pero hacer que la presión retorne es más dificil´la anterior respuesta llevala a cabo después
Un saludo   Zoro
jorgetronic
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Diciembre 22, 2007, 02:15:30 am »

hola amigo el sumbido se deve a que  el vehiculo estuvo parado esto significa que  el aceite no llego a lubricar la parte superior y se oxidaron este  y el cambio que se sale se deve a que el sincronizador no engrana bien en el piñon para ello deves  revisar el estado del piñon  dev de estar desgastado
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media