Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 08, 2008, 02:39:01 am
15272 Mensajes en 5078 Temas por 10083 Usuarios
Último usuario: cantilo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Dodge-Chrysler  >  caja automatica 727 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: caja automatica 727  (Leído 891 veces)
johnperz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Honduras Honduras

« : Diciembre 12, 2007, 08:03:29 pm »

saludos a todos los colegas foreros, des de catia la mar, u lugar situado en el estado vargas al norte de venezuela. Molesto su atenciòn por un problema que tengo con una caja automatica 727 montada en una wagooneer 82 con un motor dodge 318. El caso es el siguiente, a la camioneta le cambie la turbina en razon de que se habian partido unos dientes de la cremallera. A partir de alli, la caja empezo a deslizar y a recalentar el aceite hidraulico, hasta el punto de que tuvo que desmontarse y tenia la faja o banda trasera mala. Los discos estaban bien, sin embargo se le pusieron todos nuevos y la faja. Salio la camioneta del taller haciendo todos sus cambios bien, pero a los dos dias, empezo de nuevo con la falla, solo hacia un solo cambio, no hacia ni el segundo ni la sobremarcha. Hasta que llego el momento en que deslizaba totalmente. Se volvio al mecanico y al desarmarla los discos nuevos estaban quemados. Se les pusieron nuevos mas una valvula que no recuerdo. Salio la camioneta bien, pero a los dos dias volvio con la falla, se volvio al taller y al desmontarla los discos estaban bien, pero el aceite estaba marron y con un olor apestoso. El mecanico dijo que era que la turbina que se habia comprado estaba mala. Se le cambio la turbina otra vez, se le pusieron otra vez los discos, y salio la camineta haciendo bien sus cambios. Pero de nuevo a los dos siguio con la falla, le cambie el serpentin para ver si era que estaba tapado, pero que va. El aceite de la caja se recalienta, y cuando esto sucede la caja no agarrra ningun cambioi, cuando esta fria arranca pero al rato empieza a deslizar. Total que ya no se que hacer con la bendita caja. Agradezco cualquier ayuda u opinion. Gracias johnperz Sad         
s2steve2
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Mayo 02, 2008, 08:50:48 pm »

Tengo el mismo problema o bastante similar realmente no se que hacer si por casualidad ya lo solucionaste podrias decirme como lo hiciste¡¡

Yo la lleve con alguien y me dijo que era un problema de sellos de baja calidad que cuando calienta espanden y se genera la falla¡¡

En otro sitio me dijeron que era desgaste del tambor de directa o del otro tambor que no recuerdo el nombre ahora, esto hace que se pierda precion ya que con el calor el metal de las piesas se espande debido al desgaste.  bueno asi me dijeron¡¡

Pero antes me dijeron cuerpo nde valvulas y se lo cambie, discos se los cambie, kit de sellos completo se los cambie y sigue la falla en frio bien y al calentarse  Angry Undecided   borachin . Si tienen algo que pueda servirme se los agradesco de antemano¡¡
TON RUEDA LOCA
Aprendiz
*

Zimbabwe Zimbabwe

« Responder #2 : Junio 06, 2008, 08:08:44 am »

Hola, la esperiencia que me ha dado este tipo de problema ha sido la turbina o convertidor defectuosa, me di cuenta que la cambiaste pero aun asi debe ser ese el problema. Aqui en venezuela la unica manera de salir de ese lio es comprando una turbina usada importada pues las casas que reconstruyen las turbinas aqui no son confiables. Tampoco informas si esa caja es look-up o es de estator figo pues la primera tiene mucha tendencia a esa falla.
s2steve2
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #3 : Julio 09, 2008, 07:36:12 pm »

Voy a provar Canbiando la turbina, gracias por el dato de comprar una inportada¡¡
johnperz
Aprendiz
*

Honduras Honduras

« Responder #4 : Julio 25, 2008, 12:20:35 am »

vuelvo con el problema de la bendita caja, le cambie todo, la bomba, los sellos, la turbina, salio bien del taller, pero a los 30 dias otra vez con la misma falla. No la he mandado a arreglar mas porque me dije que no iba seguir gastando dinero en esa caja. He preguntado y recibo respuestas que se contradicen, unos me dicen que es el "casco" que esta desgastado, otros me dicen que los cascos no se desgastan porque es de metal, y otros me dicen que cambie de mecanico. Total que no se que hacer. Estoy buscando otra caja porque he decidido no seguir corriendo el riesgo con la misma. Agradezco si alguien solucino un problema similar que me diga por favor como lo hizo. gracias.
johnperz-catia la mar-venezuela 
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media