Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 15, 2010, 07:17:59 am
35112 Mensajes en 12459 Temas por 28987 Usuarios
Último usuario: maliaga

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes de mecánica, técnicos, ingenieros y profesores, ofertas de empleo  >  Ofertas de empleo  >  Busco trabajo de mecanico en Madrid. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Busco trabajo de mecanico en Madrid.  (Leído 314 veces)
chuchy
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 26, 2009, 03:34:20 pm »

Hola, como veis estoy buscando trabajo de mecanico. TEngo terminado el grado superior en automocion.
No tengo gran experiencia, he trabajado en la ITV, atendiendo a los clientes y haciendo revision a los vehiculos y tambien de mecanico en las practicas del ciclo.
Tengo bastantes conocimientos de mecanica, porque me encantan los coches y gran parte de mi tiempo libre lo paso leyendo en internet sobre mecanica, coches etc. Lo que me falta es practica, que es como mas se mejor se aprende este oficio.
Lo dicho, si alguien necesita un aprendiz de mecanico con ganas de trabajar y aprender aqui estoy.

Tambien me gusta mucho el mundo de la competicion, rallyes y demas, asique si alguien necesita mecanico de asistencia para los fines de semana, por la zona de Madrid o alrededores tambien me interesa.
Un saludo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media