Compartir
Domingo, 29 de Enero de 2012, 02:20:36
 Hola Amigos hace poco tiempo compre una Brava "Alpina 110 " y ya casi a un mes  y a unos (1.500 km ) ya estoy teniendo problemas electricos..primero ya me va quemando dos lamparas y hace un tiempo que andando la luz se baja ( tanto en tablero como en el faro) suspuestamente al llevarla al segundo servis  me dicen que es la bateria que estaba jodida que no cargaba y me pusieron una nueva bateria pero sigo notando que sigue bajando la intensidad de la iluminacion y es mas al poner las luces de giro "titilan" junto a la luz indicadora de la 2° y 3° marcha .Tambien hay veces que la guacha no me quiere arrancar con el boton y tengo que patearla.
Ya me estoy cansando de los de la agencia necesito alguna idea donde meter mano pienso comprarme un "tester" para revisar los voltajes de la moto ...Si alguien me tira una idea se los agradeceria mucho.
Carlos.
Domingo, 29 de Enero de 2012, 19:41:00
tiene alternador?? o carga por el giro del cigueñal?
de todas formas comprate un polimetro o "tester" ponlo en continuidad y ponlo en el borne + y a masa (chasis)
luego tendra que tener alguna caja de fusibles, si tienes un manual comprueba que fusibles son los de la sbombillas y cambialas por 5 menos a la que te vienen (ej: si te biene un resistencia de 25 ohmios, cambiala por una de 20 ohmios)
comprueba el solenoide captatibo de la moto (es una bobina de cobre que esta en el cigueñal y es la que se encarga de cargar la bateria y suministrar electricidad)
cuando agas todos los pasos avisanos aver que puede ser!!!!!
(es el solenoide)
saludos desde burgos!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.