Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 09:30:30 am
17924 Mensajes en 6142 Temas por 12513 Usuarios
Último usuario: REYLY

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  bomba nafta virago 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: bomba nafta virago  (Leído 200 veces)
viragon
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Agosto 21, 2008, 11:33:44 pm »

hola a todos... les comento... hace unos dias se me rompió la bomba de nafta de mi virago 1100... la cuestion es que no puedo comprar todavia una nueva y se me ocurrio desconectarla y pasar una marguera directa a los carburadores...funciona sin problemas... mi duda es si no le hará algun daño usarla así... o si pasará demasiada nafta.. la moto regula y marcha perfectamente bien...
gracias de antemano...
MARIORE
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 3
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Septiembre 07, 2008, 01:32:14 pm »

Efectivamente la moto te irá bien. pero...........tienes que tener mucha precaución, cuando la dejes aparcada, por el siguiente motivo. Como sabes esa moto solo tiene para dejarla aparcada "patilla lateral" por lo que puede ocurrir que se quede la válvula de admisión abierta y uno de los aforadores de los carburadores no cierre bien el paso de gasolina al estar sometido mucho tiempo a la presión de la gasolina, lo que ocurriría seria un llenado de gasolina del cilindro, y cual sorpresa la tuya cuando fueses a arrancarla que le puedes ocasionar doblar una biela. Conozco alguna que ya le ha pasado, especialmente Yamaha. Solución asegurarte cuando tienes la moto estacionada poner el grifo de gasolina en OFF.
Mariore Lips Sealed
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media