Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 11:49:30 pm
35421 Mensajes en 12541 Temas por 29275 Usuarios
Último usuario: ric1133

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  BMW  >  BMW 325 tds 1996 (E36) FALTA ACELERACION, POTENCIA 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: BMW 325 tds 1996 (E36) FALTA ACELERACION, POTENCIA  (Leído 918 veces)
SeXorboO
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 178


¿conoces a tu enemigo?


« : Junio 02, 2009, 01:48:47 pm »

hola amigos, tengo un 325 tds al que le cuesta muchisimo acelerar, llegar a las 3.000rpm. luego salta el turbo y se nota que sube mejor. pero al cambiar de marcha lo mismo, hasta que sube a las 3.000 le cuesta.un amigo le miro codigos de averia y le daba estos fallos: ACTUADOR DE CAUDAL y REGULACION DE LA VELOCIDAD.no sabemos de donde viene el fallo. alguien le ha ocurrido esto?podeis ayudarme? gracias!
En línea

guerrilleros, armas al cielo! CoD world at war
JuanJe89
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 10


« Responder #1 : Septiembre 12, 2009, 11:22:52 am »

Yo he tenido varios 525tds con el mismo problema y en el disgnostico no me decia nada hasta que me di cuenta que era las juntas de los colectores de admisión, pruebalo haber si hay suerte!!
En línea
Josette
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 4


« Responder #2 : Septiembre 12, 2009, 10:13:15 pm »

 Hola, por suerte o por desgracia he trabajado muchos años en servicio oficial bmw y conozco muy bien esos coches, de hecho ahora, aunque ya no trabajo en bmw sigo reparando muchos de estos coches y con este mismo fallo he tenido que cambiar la bomba en un 525 tds y otra en un 325 tds ambos del año 96, cualquier duda contacta conmigo en www.mecanicoadomicilio.com
 Un saludo
En línea
SeXorboO
Mecánico oficial
***

Valoración en el foro: 2
Desconectado Desconectado

España España

Mensajes: 178


¿conoces a tu enemigo?


« Responder #3 : Septiembre 14, 2009, 09:52:26 am »

si.. yo ya me temia que iba a ser la bomba, pues tiene todos los sintomas, pero me faltaba verificar la presion que llega a los inyectores, que seguramente sea muy racana... gracias por las ayudas compañeros!!
En línea

guerrilleros, armas al cielo! CoD world at war
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media