Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 08, 2008, 03:48:11 pm
15902 Mensajes en 5341 Temas por 10680 Usuarios
Último usuario: gajasa01

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  bmw 320 fallo humo y vibracion 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: bmw 320 fallo humo y vibracion  (Leído 584 veces)
ROBERR1
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 17, 2008, 02:01:14 pm »

hola buenas mi pregunta es que tengo un bmw 320 d del año 2000 136 caballos hace poco lleve el coche porque me fallaba hace 5 años que lo tengo y bueno tenia de todo silentblock rotos calentadores fallaban y inyectores bien lo llevo arreglar y me tuvieron que quitar la culata por que no salia un inyector y un calentador bien se rectifica la culata se reparan los inyectores se pone los silentblock calentadores nuevos filtros etc y ahora el coche me vibra un monton al acelerar y e humea cosa mala en parado y en carretera y el coche a mi pensar no redondea bien lo llevo otra vez me hacen la diagnosis y no me sacan nada y claro ya me he perdido poque esto me a costado caro y el coche e vez de mejorar a empeorado a ver si me ayudais gracias
zoro zaldieloygacl@.com
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: +17/-1

España España

« Responder #1 : Marzo 17, 2008, 08:33:34 pm »

Hola Roberr1, después de todo lo que comentas, yo le haria una prueba de compresión para saber que la presión de todos los cilindros es parecida, porque si un cilindro   trabaja mal bien por un mal reglaje de válvulas o lo que haya pasado con el calentador, el motor hará los sintomas que describes, también puedes aflojar uno a uno los tubos de inyección y haber si notas que un cilindro afecte poco al redondeo del motor.
Suerte un saludo de Zoro
ROBERR1
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

España España

« Responder #2 : Marzo 18, 2008, 04:03:05 pm »

gracias por tu ayuda esto me ha servido mucho para contrastar mis cospiraciones a que a mi vehiculo falla de un cilindro que es lo que me temia pues no obstante cuando resuelva la averia te lo hare saber gracias por tu ayuda
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media