Compartir
Jueves, 03 de Junio de 2010, 10:41:31
Ultima modificación: Jueves, 03 de Junio de 2010, 10:50:23 por juanfran22
Hola a todos tengo que llevar el cdi a reparar de una BMW f650gs y no ay manera de encontrarlo me serviría de muxa ayuda que si alguien sabe en qué parte de la moto se ubica o como es que me facilitara la información ya que mande una pieza que pensaba que era y el reparador me dijo que eso no era pero tampoco sabia lo que era esa pieza
Agradecería de muxa ayuda contestación
Gracias un saludo  O0
Jueves, 08 de Julio de 2010, 03:44:02
si me pasas una foto de la moto t puedo orientar
Domingo, 08 de Agosto de 2010, 04:29:50
que sonso para que quieres una foto si te dio el modelo de la moto y tienes internet!   bueno  supongo que es una estilo DAKAR, el CDIson faciles de identificar  es un cuadrito negro recubierto de  goma por un lado  y con una entrada de 4 asta mas puntas  no me acuerdo de ese CDI pero puedes buscar una buena imagen en google para que te ubique ok, (y seguro que es tu CDI el del problema) puede ser bobina o estator  o un simple corto a tierra bueno  ahi me avisas por que era tu CDI ok?
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 21:09:22
Cita de: fh46 en Jueves, 08 de Julio de 2010, 03:44:02
si me pasas una foto de la moto t puedo orientar
si no lo encuentras aun. no te preocupes se puede arrancar con cualquier cdi de motos 12 voltios que sea compatible para adaptar a esa tu moto...att.mora mecanica
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.