Compartir
Viernes, 08 de Junio de 2007, 20:40:50
Buenas compañeros quisiera saber si alguno sabe mas o menos cuantos KM hace por galon de combustible un BMW 323i del 84 , injecion LE-jetronic , 6 cilindros en linea .... tengo entendido que de los E30 , es el mejor en potencia consumo y velocidad gracias por la ayuda!   
Old School
Sábado, 09 de Junio de 2007, 04:23:10
ESTIMADO COLEGA Y AMIGO SKYTECK : que bueno encontrar a una persona en el foro que le gusten los BMW y principalmente los mod E30 , ya que soy un fanatico de estos vehiculos . por experiencia propia te puedo decir y te puedo asegurar que el mod E30 es uno de los mejores vehiculos y por consecuente equipados con los motores mejores diseñados tanto en economia ,potencia , duracion y resistencia .
Yo he tenido un 323 año 85 aleman y me hacia bien afinado y manejandolo como la gente 35 KM / galon - cuando lo corria y modificaba parametros para ganar potencia me hacia  22 km / galon . luego tube un 325 mod 86 vecion usa y me hacia lo mismo 35 km / galon , pero a pesar que el vercion tenia mas extras que el 323 corria mas el 323 lo hallaba mas confiable . luego compre un 325 aleman mod 94 E36 este era mas economico y mas comodo y con mas extras pero sin la agrecibidad de la potencia de los E30 .

Luego opte por traer un m3 de alemania mod 88 cuatro cilindros con motor M power esta muy entero  y muy bonito, pero tube que quitarle el motor por lo gaston ya que me hacia 18 Km /galon y no me era rentable le monte un motor (m10) 1.8 ltrs que es muy economico ya que este vehiculo al ser de uso personal me tiene que ser rentable y me hace en ciudad 47 km / galon y en carretera abierta me hace 58.3 km por galon gracias tambien a un aparato que le instale en la admision para el ahorro de combustible , y estoy suma mente contento con mi BMW M3 con carroseria E30 y este motor 1.8 lts .
Mi esposa tiene un 316 mod 86 con carburador pierburg de porche y tambien estamos muy contentos con la economia de este ya que con el aparato de ahorro de combustible hace casi lo mismo 44 Km / galon .
Espero que de algo te ayude estos parametros ya que como ves ya e experimentado con estos maravillosos vehiculos . suerte amigo. O0
Jueves, 14 de Junio de 2007, 21:02:51
Gracias por la respuesta, soy fiel seguidor de los BMW y la verdad que, bueno tu sabras , en costa rica la gente no le da mucha bola al BMW , sin embargo para mi criterio es uno de los mejores autos que conosco en todo aspecto . estoy en busca de un e30 pero no e logrado encontrar uno de mi gusto y a la vez que se encuentre cuidado y para uso minimo lo cual el consumo no me preocupa , mi primo tiene un 323 i alpina del 87 , la verdad nunca habia sentido una maquina tan potente como esa y que con sus 149 hp que tiene la potencia es sorprendente y facil facil logra 180 kmh y mas pero no encontramos un lugar con mas espacio jejeje, por eso mismo preguntaba lo del consumo , es mas si sabes de algun e30 vasilon me escribes al mail Juack_21@hotmail.com  te lo agradezco.
Old School
Viernes, 15 de Junio de 2007, 04:52:27
GRACIAS A DIOS QUE ME ENCONTRE OTRO FANATICO DE ESTOS INCREIBLES AUTOS :que dichoso tu primo que tiene un alpina yo estube buscando un alpina en buen estado y no pude conseguirlo los que estaban impecable nadie los vendia y los que estaban ala venta estaban muy deteriorados y como son tan pocos los que hay desisti de la idea de comprar uno y por este motivo me traje el m3 de alemania . en cuanto sepa de un E 30 bonito o que se pueda poner en todas con gusto te aviso . si quieres visita esta direccion las fotos que salen del e30 son iguales a mi auto con los mismos accsesorios esepto los aros .www.turnermotorspord.com/htmlproject_e30m3shtml.  Tambien venden acsesorios de ensueño para BMW . O0 O0
Lunes, 18 de Junio de 2007, 16:00:54
A mi no me van mucho los BMW porque todos los que he tocado yo son diesel y no dan muy buen resultado en cuanto a fiabilidad, aunque si es verdad que dan muy buena potencia. Por lo que comentais seguro que los motores de gasolina son bastante buenos, pero aqui en España un motor de gasolina es casi un lujo, pues los precios de los combustibles estan por las nubes. Ahora con lo que he leido de vosotros veo que no todos dan mal resultado. Es lo que tiene trabajar en un taller diesel, que te pierdes la mitad de los motores. Bueno un saludo  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.