Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 20, 2008, 07:36:38 pm
17938 Mensajes en 6145 Temas por 12529 Usuarios
Último usuario: the black

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  Bandit 400: ralentí a 2.500 rpm!! 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Bandit 400: ralentí a 2.500 rpm!!  (Leído 679 veces)
gtenrique
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Enero 10, 2008, 02:45:53 pm »

Hola a todos. 
Hace cinco dias he adquirido la moto que siempre quise tener en mi juventud: Bandit 400.
Se la he comprado a un señor que hace 4 meses la sometió a una macrorevisión tan sólo con 43.000 Km. Anda como un tiro, va finísima y es, al menos para mi, una pequeña maravilla.
Dicho esto: resulta que tiene el ralentí muy alto (2.500 rpm) y no se puede bajar más con el ajuste (si subir de vueltas)
Cuando le bajas el estárter un poco, cae totalmente de vueltas y debes mantener el motor en marcha con golpecitos de puño de gas. De lo contrario se para.
Al rato vuelven nuevamente estas 2 mil y pico revoluciones.
¿Alguien sabe qué le pasa?
Muchas gracias
   Smiley
MARIORE
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 3
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Enero 11, 2008, 04:11:49 pm »

Afro bueno si la moto esta bien de compresion, tiene un escape que no este picado y sea adecuado, creo que con un cambio filtro de aire, comprobar bujías, y un buen ajuste de carburadores con el  vacuometro, esta todo solucionado. suerte

Saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media