Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 20, 2010, 08:35:58 am
35349 Mensajes en 12524 Temas por 29204 Usuarios
Último usuario: TANQUECITO

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Mercedes Benz  >  AYUDAAAAA MERCEDES 190E TESTIGO ENCENDIDO A.B.S 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AYUDAAAAA MERCEDES 190E TESTIGO ENCENDIDO A.B.S  (Leído 644 veces)
pitorra
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 26, 2009, 03:49:35 pm »

pues eso amigos a ver quien sagbe lo que le pasa a mi mercedes que se le enciende el testigo del abs y no se que le pasa se le e llebado a varios mecanicos y no dan con ello.
el caso que cuando se enciende el testigo del abs el coche arranca muy mal y cuando esta caliente no rralentiza bien el caso que si esta el testigo encendido el coche arrranca mal y relentiza mal y va bastante peor
pero cuando por casualidad se apaga el coche va de maravilla

a ver  si alguien sabe que le puede pasar

un saludo y gracias
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 09:06:00 pm por pitorra » En línea
sypi
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Noviembre 01, 2009, 06:42:35 pm »

hola soy nuevo en el foro pero tengo un poco de experiencia en esos coches una pregunta ¿has mirado el rele de proteccion?sino lo has mirado,miralo es un rele que va detras de la bateria y tiene un fusible de 10 amperios ,a ese rele se le va unas soldadura in terior abrelo y resueldalo.Bueno no se si te he podido ayudar sino estare por el foro .un saludo diego
COLLACIU
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Diciembre 10, 2009, 11:01:50 pm »

hola pitorra yo tengo en mercedes g 300 de gasolina y me ocurre lo mismito que a ti si lo solucionaste y me puedes dar una pista te lo agadeceria
COLLACIU
Aprendiz
*

España España

« Responder #3 : Diciembre 22, 2009, 03:27:06 pm »

querido amigo: mi problema esta resuelto en un dia, en mi caso el abs y la inyección llevan en común un relé situado debajo de la guantera en la parte del copiloto, es un relé con una carcasa de plastico y un fusible de 10 amperios, le sustitui el relé y va prefecto. feliz navidad
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media