Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 10:06:57 am
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Estudiantes Mecánicos, profesorado y ofertas de trabajo  >  Grado Superior Automoción - Grado Medio electromecánica  >  Ayuda sobre prueba de acceso 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ayuda sobre prueba de acceso  (Leído 280 veces)
tony8359
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Marzo 03, 2008, 11:25:47 pm »

Hola, lo primero presentarme, tengo casi 19 años, soy de malaga y me llamo tony.

Ahora mismo recibi el email de confirmacion. Sere breve, empece cursando el modulo de grado medio para despues pasar al superior, pero no sabia que con 19 años puedes cursar la prueba de acceso y asi lograr antes mis objetivos. Lo que necesito es consejos: que materia entra (se que entra lenguaje,matematicas, 2ºidioma y en otro bloque entran las especificas del grado al que se opta, pero lo quiero saber mas especificamente si puede ser, por ejemplo: de matematicas te puede caer desde sumas y restas hasta ecuaciones de segundo grado) Cuando son las pruebas, se que es en junio pero me dijeron en el instituto que habia otra en septiembre, ¿es cierto?

Y por ultimo si alguien a realizado la prueba que me diera su opinion personal respecto a la dificultad de la prueba.

Muchas gracias  Afro Afro
tony8359
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Marzo 04, 2008, 04:31:44 pm »

Hola de nuevo, veo que no hay respuestas todavia, porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho ya que he mirado en el buscador pero no encontre nada.

Saludos
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media