Hola amigos, gracias por las respuestas, ahora lleva bastantes días que va mejor, no se a que puede deberse pero bueno, ayer si me falló una vez y me arrancó a la siguiente.
si posee una ECU con inciales 1AV debes hacer limpiar el motor de control de ralenti, ......... lo que te sucede es que se ha pegado sobre el apoyo de la mariposa excesiva suciedad dando un dato incorrecto el tps
Lo que me comentas tiene pinta de ser el fallo, pues siempre he pensado que debía limpiar la caja de mariposas ya que en los 11 años que tiene el coche no se le ha tocado nada y seguro que esta sucia. Probablemente lo lleve a limpiarla en breve, al menos no le vendrá mal sea o no sea el fallo ese. Como puedo saber si mi ECU lleva esa inciales, lo pone en la propia ECU ??
Hola, también podria ser problema del inmovilizador, de la llave de contacto, observa si se te queda encendido el testigo del inmovilizador cuando se para el motor.
MI coche no tiene testigo del inmovilizador... puede que creas que es otro coche u otro modelo de golf, es un serie III del 96, espero que no sea ese el fallo porque sería complicado averiguarlo a ciencia cierta, aun asi gracias por tu información.
Saludos y gracias