Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Enero 06, 2009, 07:45:02 pm
19071 Mensajes en 6634 Temas por 13880 Usuarios
Último usuario: lorena cortez

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  ayuda, ralenti disparejo 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ayuda, ralenti disparejo  (Leído 805 veces)
btikup
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Marzo 24, 2007, 07:16:07 pm »

Hola me presento me llamo Rodrigo mi nick btikup, llege a este foro por busca de ayuda con un drama
de ralenti disparejo en un daewoo lanus del 2000 motor 1.5 8 valvulas mpfi, osea casi el mismo del
corsa.
El problema es cuando el motor llega a su tº de trabajo o en carga, sube y baja ralenti y siempre encendido
el check engine.

El auto llego con un problema de cables de bujias, se cambiaron, se le hizo afinamiento completo,  se
estabilizo osea anda en los 4 cilindros, osea desde recien ahi se le encontro falla de ralenti, yo tengo un
corsa y probe con todos los sensores, menos con el del cigueñal y ninguno nada fui a un scaneer ya que
 ya habia echo todo lo que se me imaginaba, marco errores guardados como los cables o bobinas,
bueno yo tambien le habia sacado los errores por destello y era lo mismo. Pero; el scaner encontro
que el vacio en la admision esta mal marca 52 y creo debe ser 30 y algo, osea el tipo dijo de la mariposa
en adelante esta el problema, yo ya cambie los o'rings de los inyectores, limpie, saque y cambie empaq.
del multiple de admision quedo todo como corresponde y sige con la falla.
Que me estara haciendo esa perdida de vacio, el servofreno lo desconecte y tape la entrada ya tengo
casi todo probado, espero puedan aconcejarme les estaria muy agradecido.
Sino me equivoco el error que dio era el 50.

saludos y buena onda al foro  Afro
electra
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 98

Argentina Argentina

« Responder #1 : Marzo 25, 2007, 03:49:22 am »

verifica la manguera y la valvula antiretorno que va al servo, tambien controla si la electrovalvula del canister sierra efectivamente.

ingeniero
btikup
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

« Responder #2 : Marzo 25, 2007, 05:35:20 pm »

agradecido, lo revisare ...  Afro

Saludos desde Chile
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media