Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 14, 2010, 04:53:06 am
35072 Mensajes en 12440 Temas por 28946 Usuarios
Último usuario: dofib

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Citroën  >  AYUDA!! ¿que puede ser? (C3 Sx Plus 1.4) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AYUDA!! ¿que puede ser? (C3 Sx Plus 1.4)  (Leído 1176 veces)
jamesanty
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Octubre 19, 2009, 10:42:59 pm »

Hola a todos, estoy desesperado  Cry

Tengo un Citroen C3 SX 1,4 gasolina, el coche me daba tirones, y se me encendió este testigo luminoso:

Y cada dos por tres se me calaba, especialmente cuando frenaba, lo volvía a encender y así cada rato. Para mantenerlo encendido, tengo que darle al gas después de frenar un poco, y cuando paro del todo, entonces suena como si le costara al ralentí mantenerlo encendido, y se apaga.

Nada, fui al mecánico, le metió el escaner y si si, fallaba lo que anunciaba el testigo luminoso:fallo encendido, inyección o sistema antipolución. Y me dijo que era la bobina de encendido la que está mal, pues nada, se cambia, pero, sigue lo mismo, cambio 2 bujías, y nada.

Por lo que me surgen 3 preguntas:

¿Dará al fallo porque las otras 2 bujías pueden estar dañadas? Las revizé y a simple vista estan bien.

Si no es el encendido lo que falla, ¿que puede fallar del sistema de inyección o del sistema antipolución?

¿Que clase de mantenimiento se le puede hacer a estos sistemas que indica el testigo luminoso antes mencionado?

Os estaré muy agradecido a los que me queráis echar una mano en este sentido. Afro
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 06:12:01 pm por jamesanty » En línea
setito
Aprendiz
*

España España

« Responder #1 : Octubre 29, 2009, 02:45:47 pm »

Dile a tu mecanico que es tonto...Eso es la sonda lambda que esta chunga.Puede ser la de ajuste o la de comprobacion hay dos sondas
una antes del catalizador yotra despues del catalizador.
jamesanty
Aprendiz
*

España España

« Responder #2 : Octubre 29, 2009, 10:31:53 pm »

Pues ya se lo diré  estas loco?, y me podrías decir ¿en que lugar se encuentran ubicadas del coche? Y como se puede hacer su mantenimiento?

Gracias de antemano.
DUOC.UC.EN ESPAÑA
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: 2

España España

« Responder #3 : Noviembre 12, 2009, 05:39:15 pm »

estan ubicadas donde empieza el tubo de escape y detras del catalitico te daras cuenta al tiro es como una protuberancia del tubo
jamesanty
Aprendiz
*

España España

« Responder #4 : Diciembre 02, 2009, 11:13:01 am »

A la final, tuve que llevarlo al concesionario, porque ningún mecánico cualificado me podía dar el problemas, y fue nada llevarlo y en 2 horas me dijeron que estaba mal un inyector y que necesitaba también algo mas para que no se quemara la bobina de encendido.

Osea que ni bobina de encendido, ni catalizador, ni lo que te pueda decir la maquinita esa que tienen los mecánicos, Citroen tiene la máquina que te dice qué es exactamente.

Deciros que costo cerca de 270 €... ayayayayyyyy  Undecided Undecided que me he desangraooo.

Saludos. Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media