Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Enero 06, 2009, 04:33:24 pm
19067 Mensajes en 6632 Temas por 13873 Usuarios
Último usuario: JGGP24

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Hyundai  >  AYUDA porfa ,se acelera solo(hyundai lantra 1.5i) 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AYUDA porfa ,se acelera solo(hyundai lantra 1.5i)  (Leído 1499 veces)
chimi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

« : Febrero 16, 2007, 11:33:07 pm »

hola a todos,tengo un hyundai lantra 1.5i gls del año 1995 y tengo un problema,resulta q cuando el coche qiere se acelera solo,se sube el solito  a unas 3000 rpm,para q lo deje de acer tengo q darle un vuen pisoton al acelerador y vuelven las revoluciones a su sitio, ose 950, lo suele acer a los 5 minutos de estar el coche en marcha ,pero esq el otro dia se qedo el relanti loco se subia de revoluciones de 950 a 1800 y asi todo el rato,lo lleve al concesionario,me limpiaron el caudalimetro y la mariposa,asta ay bien ,pero esq pasados unos dias me lo vuelve a acer,se sube el solo a 3000 rpm., me dijeronen el conce q si no se solventava podria ser de la valvula de relanti (solo la valvula vale 315e) o el sensor de la mariposa o el motorcillo de la mariposa,a, la valvula de relanti tambien la limpie,en el conce no me aseguran q averia puede ser y lo q no qiero es cambiar una cosa ,pagar, y q luego no sea,el coche tiene 12 años y lo q no qiero es pagar un paston y q no sirva para nada,nunca e tenido un problema asta aora,perdonar por el ladrillo,pero,si algien me puede achar una mano del problema q tengo y me pueda decir de lo q puede ser, se lo agradeceria eternamente,muchas gracias
cacha
Mecánico oficial

Valoración en el foro: 6

« Responder #1 : Febrero 18, 2007, 07:53:26 pm »

por lo k descrivis para mi forma de ver
el sensor de la mariposa o el motorcillo de la mariposa,
es eso igual revisate los cables de esos 2 ya k yo tenia  un problema simirlar i era un cable medio entrecortado....
walter quesada
Jefe taller

Valoración en el foro: 61

Costa Rica Costa Rica

« Responder #2 : Febrero 18, 2007, 08:34:46 pm »

ESTIMADO AMIGO ;  tu hyundai es de un arbol de levas o doble arbol de levas?
ahora si fuera un cable del sensor Tps o de la valvula de minimo  se estaria encendiendo la luz de checkengine y dando el codigo de falla 14 y 15 . esta encendienla luz de check engine ?

Te sugiero que lleves el auto a escannear ya que asi es la forma mas rapida y segura de saber los valores y parametros de funcionamiento delos diferentes sensores que trae esta injeccion . recueda que la computadora del automovil actua dependiendo de las lecturas de los diferentes sensores . si hay uno fallando , por ejemplo el sensor del coolan ( muy comun ) este se acelerara por que general mente marca temperaturas muy bajas , y mientras la computadora le llegue señal lo toma como bueno .

Si ya te revisaron el auto con un escanner y por un profecional y te advirtio que si seguia igual tenias que comprar la valvula de minimo pues ni modo amigo a comprarla ya que nada es eterno ,suerte  Afro Afro Smiley
chimi
Aprendiz
*

« Responder #3 : Febrero 18, 2007, 09:57:14 pm »

muchas gracias compañeros,mañana llevo el coche al conce ,aver si lo solucionan,no se si mi coche es de un arbol o dos,lo siento
gecalder73
Aprendiz
*

Colombia Colombia

« Responder #4 : Junio 09, 2008, 06:10:13 pm »

Buenos días.

Me gustaría saber cual fue la solución a este problema pues actualmente tengo exactamente el mismo problema pero en un Ford Fiesta 1600 modelo 2003
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media