Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 12:40:19 pm
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Varios  >  Combustibles alternativos  >  AYUDA DE INSTALACION DE UN SUPERCARGADOR 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AYUDA DE INSTALACION DE UN SUPERCARGADOR  (Leído 1253 veces)
CANIBAL
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 03, 2006, 06:21:24 pm »

O0HOLA A TODOS AMIGOS ES MI PRIMERA VEZ (JAJAJA SE ESCUCHO RARO ESO NO??) EN UN FORO,TENGO UNA SUPER DUDA Y NECESITO TODO EL APOYO DE LOS CONOCEDORES QUE ENTRAN A ESTE FORO ASI QUE MI PREGUNTA LA AVIENTO AL AIRE PARA VER QUIEN ME HACE FAVOR DE AYUDARME O ME ORIENTE EN TODO LO QUE PUEDA.

ESTOY INSTALANDO UN SUPER CARGADOR DE UN MOTOR 3.8LTS.  EN MI CAMIONETA QUE ES UNA CHEVROLET MOTOR 5.7LTS. TBI 8CIL 1998
CONCRETAMENTE QUIERO SABER SI ES SUFICIENTE EL AIRE PRODUCIDO POR ESTE PARA DARME UNA PRESIÓN DE MINIMO 10 LBS. CON GARGANTA ABIERTA?
SE LES AGRADECE MUCHO SU AYUDA Y SI ES POSIBLE MANDAR TODO LO RELACIONADO CON ESTE TIPO DE INSTALACIONES A ESTE MAIL  adonis1882@hotmail.com QUEDO EN SU ENTERA Y TOTAL DISPOSICIÓN SU AMIGO CANIBAL.
LYPPYG
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-1

Estados Unidos Estados Unidos

« Responder #1 : Diciembre 26, 2007, 03:35:10 pm »

Canibal, no siempre suele resultar beneficioso, cuando se trate de modificar un vehiculo, te digo esto porque en una oportudidad  cambie  el motor 302 que tenia mi Ford Bronco, le puse un Diesel de 150 HP 6 cilindros en lineas, buenos resulto que  el torque del Diesel era mayor, endonces  me rompia las puntas de ejes traseras. En el caso tuyo, quieres colocarles un Blower, un Turbo, para darles mas compression, y mas potencias a tu motor, Sepa que tu motor tiene aspiracion natural, entonces les colocas un turbo, Si los pistones anillos, y cojinetes, no estan disenados  para un turbo.  el resultado pude recortar la vida util de tu Motor.
tito 21
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0

Chile Chile

« Responder #2 : Mayo 14, 2008, 01:16:09 am »

si es un turbo es una cosa distinta a un super cargador pero en comun tienen que hay que bajar la relacion de compresion en base a la sobrealimentacion aplicada
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media