Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 10:10:09 am
13319 Mensajes en 4358 Temas por 9026 Usuarios
Último usuario: Mechanik

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  Hyunday  >  ayuda hyunday atos 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: ayuda hyunday atos  (Leído 85 veces)
santi
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Abril 16, 2008, 11:27:23 am »

hola soy nuevo en el foro ,un saludo para todos,mi pregunta es saber si alguien me puede facilitar un manual del hyundai atos año 1999 y tambien que me de informacion sobre el coche en cuanto a como ha salido este modelo y averias,el coche me lo he comprado de segunda mano,gracias de antemano
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: +48/-2
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Abril 19, 2008, 03:08:21 am »

hola, que tal , loprimero decirte que el coche es de lo mas robusto y sencillo que te has podido comparar, observa que hay muchs en circulacion, gasta poco y se aparca en cualquir lado, es buena compra, hazle los cambios de aceite, filtros y bujias alos km que te recomisnda el libro de mantenimiento,si  lo pedistes ,cambia el aceite y filtro aceite cada 10.000 km poniendole  20 w 50 de tipo mineral, el sintetico  tipo 15 w 40 la puedes estirar hasta los 15 000 km,las bujias cada 25 000 km. los filtros de aire y  gasolina, cada 20000km , y una vez al mes revisar presiones d neumaticos,muy importante tantopor el agarre y el desgaste malo de los mismos como por el consumo. el manual haber silo hay en          www.manualesdemecanica.com  saludos- Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media