Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Marzo 21, 2010, 04:44:06 am
35386 Mensajes en 12534 Temas por 29247 Usuarios
Último usuario: GLORIATA

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  Ayuda con CuatriMoto 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Ayuda con CuatriMoto  (Leído 118 veces)
Newma
Mecánico Auxiliar
**

Valoración en el foro: -4
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Octubre 25, 2009, 08:12:28 pm »

Hola que tal amigos, son nuevo con las motos y tengo una cuatri marca Italika 150, yo se que no es una buena marca pero ojala y me ayudaran... en realidad la compre como hace dos años y casi nunca la he usadose podrian contar las veces pero bueno eso no importa.. el prolema es que hace unos meses que se me antojo usarla y al acelerar esta me vibraba mucho... esto lo hace cada vez que la pongo en movimiento pero solo lo hace al despegar, una ves que se pone en movimiento se le quita... lo que se me hace raro como dije es que casi no la eh usado de hecho solo la he llevado a un mantenimiento y por eso de la garantia.... que podra ser amigos... yo mienso que es la caja, transmision o como se le llame en las motos,  obviamente esta solo es para adelante, no tiene ningun cambio ni reversa
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2010 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media