Hola ya tengo el cambio y ya lo estoy montando

El que iba montado de serie era un 20CE89 pero yo le he montado el 20CC17. Parecian iguales en el desguace pero al ponerlos d lado he visto que el nuevo tenia una rotula más pero iva fija al cuerpo del cambio y despues las otras iban dispuestas un poco diferente pero he canviado los soportes y las bielas de mando y se ha adaptado bien, lo unico que he tenido que retocar ha sido la rotula principal del selector que en el viejo iva puesta horizontal y en el nuevo en vertical.
La he cortado por el medio con el disco, le he puesto un tubo por fuera , las he unido de nuevo y he girado 90º el trozo de rotula k va al cambio.
Tambien me he encontrado al sacar el cambio k le faltaba uno de los tornillos y de momento se aguanta con 3 y los centradores.
Mañana montare el tornillo que falta, los 4 conectores, los soportes de los tubos, bateria, palieres, admisióm, ruedas y a probarlo.
Alguien sabe algun truco para montar la rotula del brazo de abajo??
Lo quite a base de palanca pero ahora pa ponerlo nse yo si entrara... Adjunto foto del brazo pa quien no sepa a que me refiero ya que mi vocabulario es pobre.
Gracias y seguire informando.
Cuando termine cuelgare todas las fotos para quien quiera hacerselo en casa.