Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Octubre 13, 2008, 02:26:02 am
16815 Mensajes en 5737 Temas por 11639 Usuarios
Último usuario: Bruno

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Suzuki  >  AUXILIO 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AUXILIO  (Leído 672 veces)
gwb
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Octubre 25, 2007, 12:45:20 am »

hola
tengo una suzuki gran vitara tdi 2000 modelo 2001 con motor mazda rf
se le cambio tapa de cilindro ,bomba de agua,tapa de radidor original,limpieza de radiador por fuera y por dentro,revisar alguna posible perdida de agua en el circuito de las mangueras, nucleo viscoso de las paletas del ventilador  , termostato nuevo y verificado su funcionamiento. ahora la uso sin termostato,pero con trayectos de 40 a 60 km.no se detecta perdidas de agua por sobrecalentamiento,
pero hace una semana me fui de viaje, en un trayecto de 300kmy a los 250 km detecto una pequeño movimiento de la aguja de la temperatura, donde pare y comprove que el agua me la tiraba por el depocito de reserva , por estar muy sobrecalentada
una ves que se enfrio el motor , saco la tapa del radiador y le faltaba 2 lts de agua , conclucion por 2ºves se quemo la junta de tapa cilindro.
por favor alguien puede alludarme?
los talleres oficiales de donde soy ( rio negro -argentina) no saven darme una respuestas a mi problema
a la pronta espera de alguna respuesta ,y muy agradecido ,lo puede hacer en el correo
willy@busin.com.ar
ROBERTIÑO
Aprendiz
*

Chile Chile

« Responder #1 : Mayo 11, 2008, 06:09:31 am »

Estimado  ¿ Lo sangraron ? si cambiaron bomba de agua seguramente quedo Aire.
jirestrepo
Aprendiz
*

Colombia Colombia

« Responder #2 : Julio 07, 2008, 05:51:17 pm »

Buenas revisaste  que la tapa del radiador nueva  fuera de las mismas caracteristicas  en libras de  la que tenia ? Smiley
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media