Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 08, 2008, 02:38:17 am
15272 Mensajes en 5078 Temas por 10083 Usuarios
Último usuario: cantilo

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Toyota  >  AUTO FALLA CUANDO ESTA FRIO 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: AUTO FALLA CUANDO ESTA FRIO  (Leído 244 veces)
josejimenez366
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Republica Dominicana Republica Dominicana

Mensajes: 6


« : Mayo 12, 2008, 02:35:50 pm »

Buen dia mi auto se cala al arrancarlo en frio, es decir el las mañanas al encenderlo falla al primer intento, luego al segundo enciende normal, pero al primero trata de encender pero las RPM son tan bajas que se apaga al intante, ya al segundo intedo enciende es un toyota corolla LE 2001 gracias por su ayuda
En línea
elmeca22
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Republica Dominicana Republica Dominicana

Mensajes: 6


« Responder #1 : Mayo 13, 2008, 03:16:25 am »

hola José  ante quiero decirte que somos del mismo país,DOMINICANOS
oye según el fallo que tu defines me parese que tu problema es la válvula IAC esta es una pieza que esta junto al cuerpo mariposa es una a la  que están conectadas dos mangueritas por la que circula el coolan, esta válvula se encarga de de abrir o cerrar gradualmente una entrada de aire adicional cuando el motor necesita mas rpm o sea generalmente al momento del encendido o cunado les enciende el aire acondicionado.
bien lo primero que te recomiendo que hagas es desmontarla, desarmarla  y limpiarla y a la ves limpia todo el cuerpo mariposa ya que en los toyotas siempre se ensucia bastante y ocasiona este tipo de problema ( si tienes conocimientos puedes hacerlo tu mismo y si no busca algún técnico que  te pueda hacer el trabajo) , eso es lo primero que debes de hacer antes de gastar mas en cualquier otra pieza ( para esta limpieza puedes usar cualquier tipo de limpiadores de carburador) Suerte y espero Puedas resolver tu problema. Afro espero me avise como te resulto mi sugerencia.
En línea
josejimenez366
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0
Desconectado Desconectado

Republica Dominicana Republica Dominicana

Mensajes: 6


« Responder #2 : Mayo 13, 2008, 02:06:14 pm »

Buen dia compueblano, somo dominicanos, yo soy de la parte sur de la isla (San Cristobal) gracias por tu pronto comentasrio, yo se cual es la valbula IAC a la que te refieres pero como nunca la he desmontado pondre al mecanico que lo haga por mi, te avisare en cuando el lo haga, a lo mejor este fin de semana largo.   gracias miles..

j/j
En línea
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  



    © Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media