Compartir
Domingo, 12 de Abril de 2009, 17:05:43
buenas tengo una etapa bombo y 6x9.y la verda es que no me da los 6x9 el sonido que esperaba son unos JBL GTO de 300 max peak y creo que no rinden bien.por que sera?por la etapa no porque es de 1200w una magnat rx 44 y va muy bien,pero creo que mi problema es el cableado o la radio.la radio es una jvc 45wx4 no es muy potente puede ser por eso?pero para eso esta la estapa no?otra cosa el cableado es fino malo.puede que no pase bien el sonido?o los cables que van desde la etapa a la radio deben ser tambien unos especiales?saludos
Jueves, 16 de Abril de 2009, 19:15:50
en una de esa puede ser porque la radio es muy pequeña para tanta potencia que tiene los parlantes,pienso yo que quizas podrias colocar algun tipo de amplificador.

O0
Jueves, 16 de Abril de 2009, 21:21:36
pero tengo la etapa que es de 1200w con eso vasta sera o la radio o el cableado pienso.porfavor si alguien sabe de sonido que me ayude
Viernes, 17 de Abril de 2009, 01:38:22
Hola, como somos de países diferentes algunos términos son distintos. Me gustaría que me digas a que le llamas ( etapa bombo ) si es un amplificador de sonido, como supongo, no tiene importancia el milimetraje del cableado de la radio al amplificador, si la manera en que estén conectados a la entrada del mismo. Otra cosa que debes tener en cuenta es que el sonido no se mide en watts sino en decibeles además los altavoces casi nunca rinden de una manera constante como lo que indica la etiqueta, general mente esa indicación esta referida a solo picos de tantos watts en determinados momentos. Otra cosa que debes tener en cuenta el los ohm, que deben ser iguales, me refiero si tenes una salida de supuestos 1200wast 4 ohms los altavoces deben de ser también de 4 ohm y soportar 1200 watts, además tambien debes conectarlos en fase, esto significa que en ambos altavoces los conos se muevan de igual manera con el mismo sonido. Otra de las cosas que influye es el lugar en el que estén colocados por la acústica.
                   Espero aberte sido util   Saludos
S.O.S - Electromecanico
Sábado, 18 de Abril de 2009, 17:22:53
pues la estapa" es el amplificador y el bombo"es el sobwoofer O0 y que significa eso de conctarlos en fase.los tengo conectados el izquierdo en su sitio y el derecho al otro lado,en el amplificador.mi problema esque creo que es la radio la que tiene la culpa es una 45wx4 y tambien aqui me dijeron que los cables mas gruesos pasa mejor el sonido.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 18:18:41
Hola mira la función del amplificador lógicamente es amplificar el sonido y 45 wats de entrada es mas que suficiente, si es que realmente la radio dispone de esa potencia de salida. Insisto en el espesor de los cables, los de la radio no tienen importancia mientras que sean del mismo espesor que los originales. Los de la salida del amplificador con 2mm1/2 sobra además en las casas de audio suelen vender unos ya armados que evitan interferencias. Lo de la fase significa que deben estar conectados de la misma forma ambos parlantes, entrada positiva - salida positiva - al positivo del altavoz y lo mismo con el negativo. Espero haberte sido útil
                                              Saludos  O0
S.O.S - Electromecanico
Sábado, 18 de Abril de 2009, 22:49:50
y se llama estapa o etapa,y bombo no deberian ser weas universales....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.