Compartir
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 17:07:06
alguien me podria aconsejar una buena radio con mp3 y bloothuz de esos y si es posible con entrada de aux o usb en el frontal q no distorsione los bajos ni na y unos altavoces buenos s suenen bien para la badeja por un precio no superior a 250 euros en total?gracias por adelantado....
Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 17:17:13
Por cierto se q abeis escrito sobre esto en otro tema pero no me entero de na solo kiero q me comenteis q arias vosotros si teneis 250 euros y kereis ponerle un sistema de sonido mas o menos decente al coche....con un ampli, una etapa de esas o lo q sea..pero si es posible q sea clarito xq la verdad esq entiendo poco del tema...muchas gracias otra vez
Miércoles, 05 de Septiembre de 2007, 21:06:00
Pues depende yo te aconsejo que mires radiocd's de alpine que son de las mejorcitas y altavoves pues igual yo esque ami solo la radio me valio 200 euros...luego los altavoces depende de la potencia y un ampli pues lo mismo todo es cuestion de mirar en tiendas de car audio
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 17:07:48
alpine es buena marca, y com dicen solo el radio te puee salir por 200 ,  lo qe te aconsejo es qe te vayas de tienda en tienda buscando precios.....si montas dos  6x9 en la bandeja y alante vias separadas con un radio normalito...puesdes tener buenos resultados...tengo un kenwoo qe me salio por 80 € con  los altavoces alpinee no llegan a los 250€
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.