Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Mayo 16, 2008, 06:58:24 am
13317 Mensajes en 4357 Temas por 9024 Usuarios
Último usuario: IceHockWorld

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Información técnica. Manuales y documentos  >  Audi A4 1.9TDI B5 Problema ocasional cuando arrancas 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Audi A4 1.9TDI B5 Problema ocasional cuando arrancas  (Leído 823 veces)
Bentejui
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

España España

« : Septiembre 10, 2007, 12:18:39 am »

Voy a intentar explicar el problema que es bastante complicado porque en la casa oficial no lo han podido solucionar.
Cuando el coche se encuentra mucho tiempo en un atasco empieza a vibrar mas de lo normal al ralenti. Posteriormente
intento salir en primera y el coche me pierde fuerza. Tengo que subir las revoluciones del coche a 3000 rpm para poder salir. Es como si el embrague me patinara.
Despues de arrancarlo lo acelero y lo pongo en marcha y me lo vuelve a hacer siempre que detengo el coche. En marcha lo noto pesado pero responde.
Cuando lo apago y lo dejo unas horas no me lo vuelve a hacer.
En el servico de Audi me dijeron que era el turbo, se lo he cambiado y sique con el mismo fallo.
Por favor, necesito consejo porque no se que hacer con el coche.
rufael
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0

España España

« Responder #1 : Marzo 13, 2008, 12:33:43 am »

comprueba todos los tubos de goma que van alas valvulas de la egr y la de presion del turbo asi como el que va a una esfera negra  a lo mejor tienen alguna raja y toma aire porahi
patuflin
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +1/-0

Chile Chile

« Responder #2 : Marzo 30, 2008, 01:41:24 am »

Tienes problemas con el turbo puede que esten gastado los bujes y los collerines del eje o la rueda compresora falta de mantención  Afro
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media