Compartir
Domingo, 21 de Febrero de 2016, 21:59:23
Marca: Audi
Modelo: A3 8p
Año: 2003
Kilómetros: 150.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 150
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Normal
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola buenas, llevo teniendo entre problema desde hace unos meses y nesecito ayuda. El caso es que arranco el coche, y justo al momento de arrancar todo el cuadro se me apaga (casete y consola incluidos) y hace como un reinicio (la hora se me pone a 00:00 siempre) y empieza a funcionar a los pocos segundos. No lo hace siempre, solo cuando le parece, y cuando esta frio lo hace mucho mas, querria saber k opinais y si crees k el fallo es el cuadro o algun tipo de fusible. Gracias y saludos!!!
Lunes, 16 de Mayo de 2016, 00:12:59
cambiale el fusible que le da corriente al cuadro o limpialo
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 19:32:38
Están revisados y el fallo persiste, lo he llevado a un taller y me sale más arreglarlo que buscar otro cuadro y clonarlo, ahora tengo un problema con la referencia de dicho cuadro
Jueves, 07 de Noviembre de 2019, 20:20:00
Entonces, tengo el mismo problema, enciendes uno frío, la computadora muestra que las luces están apagadas, que no hay gas, aunque hay más de la mitad de un tanque, que no hay presión y la pantalla funciona mal, luego apaga el encendido, enciéndelo de nuevo y todo se normaliza.
prestamos-inmediatos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.