Compartir
Sábado, 27 de Agosto de 2011, 15:19:55
Wenas tengo un Audi TT de año 2000 lo tenia en el garaje sin usar durante 6 o 7 meses pq estube fuera por tema de trabajo, bien pues lo coji esta semana y ayer me revento, se me encendio el xivato de la tempratura pero tenia la temperatura bien a 90º pare, abri el capo, y vi q estaba bien, mire por debajo y no perdia nada, segui pq q estaba a 5 min. de casa y faltando 1 klm para llegar a casa se empezo a subir la temperatura, volvi a parar abri el capo y zas humillo  blanco y un ruido como q estaba eso hirviendo a tope tb tenia resto de liquido (refrigerante) por el motor, pero al estar la fuga debajo de la salida de aire no veia por donde salia, lo deje parado hasta q se enfrio, esta misma mañana con el coche parado durante toda la noche le puesto agua refrigerante y me fijado que lo pierde conforme pongo por debajo del motor, no por debajo de la botella del agua si no por el medio del coche, eso que podria ser?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.