Compartir
Domingo, 16 de Mayo de 2010, 19:21:06
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje en este foro. Estoy pensando en comprar un Audi A5 y el modelo que estoy pensando comprar tiene estas manchas en el motor. Me gustaría saber si esas manchas son de algo que deba preocuparme antes de comprar el coche o si son manchas sin importancia.

Muchas gracias.
Martes, 08 de Junio de 2010, 03:43:18
lo has prendido? claramente se ve que se sobrecalento. cuanto lo venden?,, para asegurarte tienes que manejarlo en trafico, sino se calienta puede que este bien.
avísanos si lo compras! ;)
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 12:54:16
Ultima modificación: Miércoles, 09 de Junio de 2010, 13:16:16 por nachanga
Parece que no es un sobrecalentamiento. Parece que un tapón pequeñito donde va una varilla del aceite o algo se perdió y salían chispas de aceite por ahí lo cual ha manchado de aceite la parte izquierda del deposito refrigerante. Si os fijáis, la parte derecha está sin manchar, por lo que no tiene pinta de haber sido un calentón en el que se saliese el líquido refrigerante, pues se hubiese manchado por todos lados, no solo por la izquierda.
Lo venden por 36.000€ con 17.000Km, asientos de cuero, faros bixenon, suspensión sline, asistencia parktronic, asientos eléctricos con memoria, bluetooth, y varios extras mas.

He marcado en la foto con un círculo el sitio donde falta el tapón.

¿Cómo lo veis? ¿Es creíble la explicación que me han dado? ¿Creéis que sería una buena compra?

Gracias por vuestra ayuda.
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:19:50
checalo y pruebalo como te dice ROBERTOH  si jala bien , tal vez necesite mantenimento el sistema de enfriamiento, y eso sea todo , por las fotos que vi , no tiene pinta de haberse calentado. suerte saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 21:49:57
Cita de: portugal en Miércoles, 09 de Junio de 2010, 16:19:50
checalo y pruebalo como te dice ROBERTOH  si jala bien , tal vez necesite mantenimento el sistema de enfriamiento, y eso sea todo , por las fotos que vi , no tiene pinta de haberse calentado. suerte saludos.
exacto, yo lo dije porque le falta liquido, pero tienes razón si se hubiera recalentado todo el motor estaría bañado, así que con una prueba se ve como esta. Suerte con la compra O0
Martes, 10 de Agosto de 2010, 02:39:45
Yo creo que simplemente te lo esta vendiendo sin la varilla del aceite. Exígele una nueva ;)
Es tan simple como arrancar el coche y en parado una vez esta a temperatura darle un par de pisotones, veras como empieza a manchar por ese orificio. De todos modos en el manual vendrá la localización de dicha varilla ( por si no la veis )
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.