Compartir
Miércoles, 19 de Abril de 2017, 23:51:12
Marca: Audi
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos...a ver si alguien más ducho que yo me puede ayudar.
Le hice a mi Audi A3 sportback 1.9 tdi 105 cv del 2008 junta de culata y le cambie también el intercambiador porque nos encontremos el recipiente de liquido refrigerante lleno de aceite y bastante espeso(chapapote)...por aquel entonces tenia 133000kms...a los 7000kms lo lleve ha hacer la revisión y todo ok(141000kms) el caso es que ayer miro y vuelvo a ver aceite en el depósito de refrigerante, eso si mucho menos,es agua negra con una capa superficial de aceite...han pasado 20000kms(ahora tiene 156000)desde que hice junta (junta rectificada y todo con taques y demásque cambie medio motor como aquel quien dice) el caso es que lo he llevado y el mecánico me dice que puede ser que haya quedado un poso de aceite por ahí y que poco a poco se ha ido llenando...a mi me extraña porque como he dicho a los 7000kms de hacer junta todo estaba bien. Me ha dicho que limpiará el circuito y que lo vaya vigilando yo, el problema viene a que la garantía se acaba en 8 meses...no vaya a ser que me limpie el asunto al final sea junta y para cuando vuelva a ir la garantía se haya acabado y me vuelva a ccobrar. Yo no soy muy entendido en esto...es posible esto que me cuenta de que haya quedado un poso??? Es posible que este poso no haya ensuciado en 7000kms y en 20000 si??? Lo único que hace que me fíe  un poco es que la vez que le hice junta era aceite puro lo que había en el refrigerante y ahora es mucho menos denso pero no se...es posible?? He abierto el hilo porque se que este fallo es o junta o intercambiador yo le hice las dos cosas... Ahora viene la duda del "poso". Por favor algún entendido que me oriente...y perdonar por el rollo
Viernes, 21 de Abril de 2017, 09:20:49
Bueno me auto respondo... Al final era el enfriador de aceite que tenia poros y se filtraba aceite en el circuito de agua. Si alguna vez tenéis aceite en la bombona de anticongelante pueden ser por 3 razones. Junta de culata, intercambiador  o enfriador de aceite.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.