Compartir
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 23:05:22
Tengo una Audi A4 2.5 Tdi, tipo motor AKE arranca muy mal en caliente, pruebas realizadas en el coche: inyector de inicio, sensor de temperatura, calado ditribución y bomba con maquina berton, captador de volante, caudalimetro, bateria, bomba de deposito, cuando no arranca abro un inyector y arranca y no da ninguna averia chequeandolo. Estoy desesperado ya no se que mas hacerle que alguien me ayude por favor. Un saludo.
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 09:47:54
Hola,

Yo no haría el calado con la Berton. La he tenido y no me funciona corréctamente. Utiliza los bulones te aseguras el buen calado. Estos motores tienen 3 problemones. La Bomba inyectora, los tubos aimentación de combustible a la bomba y un defecto de materiales en los árboles de levas. Por lo que dices me inclinaría primero por los tubos, ya que parece que el comustible retorne, coja alguna burbuja de aire y le cueste arrancar o arranque mal hasta que se purgue o le abras un inyector.

Es muy frecuente la toma de aire por los tubos. Si ves una burbuja en el tubo tranparente de la bomba ó una vez en marcha aceleras y hace burbujas, cambialos. 100%

Saludos y suerte
Viernes, 21 de Agosto de 2009, 17:57:20
he pasado de la berton y esta calado con pasador y naaa si le tiro en segunda arranca a la primera , podria ser el motor de arranque que no volteara lo suficiente se te a dado algun caso, a mi si pero en 1.9 tdi ,gracias compi  tu si controlas un poco donde curras un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.