Compartir
Lunes, 01 de Junio de 2015, 23:23:17
Marca: Audi
Modelo: a4
Año: 2004
Kilómetros: 135.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 130
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Hola, soy nueva en este foro y escribo por simple desesperación.

Tengo un Audi A4 2.0 del 2004 que desde hace un par de años cuando está al sol (concretamente cuando hace más de 22ºC) no arranca a la primera. A la segunda o tercera cuando arranca se queda como a unas 700 rpm y después él solo se revoluciona hasta 1000-1100.
Lo he llevado a la casa en dos ocasiones, en la primera (agosto del año pasado del 2014) estuvo unas semana en el taller y me lo devolvieron sin darme solución, practicamente me insinuaron que me lo inventaba a pesar de que les enseñé vídeos. Me dijeron que lo habían probado y que arrancaba perfectamente. El hecho es que no creo que salieran al sol a probar porque el día que lo saqué del taller ya no arrancaba.
En la segunda ocasión, mayo de 2015, lo llevé porque ya no arrancaba y salió un indicador de fallo en el motor. Me cambiaron el sensor del cigüeñal y me dijeron que, seguramente, todo se debía a eso.

El único problema que ha tenido este coche es que en diciembre de 2012 tuvimos un accidente en la autopista contra un perro, y nos cambiaron el radiador, desde entonces el aire acondicionado ha ido fallando hasta que ha dejado de funcionar y nos han presupuestado 1500 euros por cambiar el compresor aunque dicen que este fallo a pesar de coincidir en el tiempo con el accidente, no está relacionado.

No entiendo nada de motores, pero por qué el coche no arranca cuando está al sol? Puede tener relación con que tampoco funcione el aire acondicionado? Lo llevo a otro taller que no sea la casa? Le doy fuego?

Espero que me podáis ayudar o aunque sea orientarme hacia lo que tengo que hacer. Muchas gracias de antemano.
Jueves, 30 de Julio de 2015, 11:06:30
No se de que puede ser el problema del arranque, lo del compresor yo te puedo facilitar las piezas (compresor) y un taller que te las monte por Guadalajara (España), o bien si estas lejos buscarte un taller que te ponga piezas que compres. Precios muy economicos.
RECAMBIOS NYKRO, todo para tu auntomovil, camion, remolque, etc.. 603 705 150 --- 949 26 56 90
Jueves, 05 de Noviembre de 2015, 13:27:39
Ese fallo tambien me pasaba a mi y si le dejas las puertas abiertas un pelin se airea y arranca, es por que el cuadro se recalienta y como el trasponder va dentro no deja arrancar, si le pones un parasol, justo encima del cuadro veras la mejoria, con dias de sol, se lo pongo y no me volvio a fallar. Espero que te sirva a ti tambien.
Martes, 17 de Noviembre de 2015, 14:10:27
Hola!

Hace un tiempo tuve este mismo problema con mi coche, pero déjame decirte que nunca obtuve respuesta de que podría ser, me sorprende saber que la solución era tan sencilla y tiene mucho sentido ya que con la temperatura se dilatan las conexiones y por ende no hace el contacto necesario, la idea de D. TEO esta muy bien, pero agregaría que cuando lo dejes al sol abre un poco las ventanas así el aire caliente logra circular y cuando trates de encenderlo no tendrás problema.


Saludos :D








________________________________________________________________________________________________
Aprende con Spanish courses in Barcelona
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.