Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 09:18:06 am
17976 Mensajes en 6162 Temas por 12589 Usuarios
Último usuario: finow

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Volkswagen  >  Atencion ELECTRA! cableado de jetta 95, 1.8L 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Atencion ELECTRA! cableado de jetta 95, 1.8L  (Leído 775 veces)
vwrules
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Mexico Mexico

« : Agosto 09, 2007, 06:47:11 pm »

Que tal todos, en especial Electra, antes que nada saludarles y esperar que me puedan ayudar, ya que necesito los diagramas electricos de un jetta 95 con transmision automatica y codigo de motor ADD (son los 3 primeros digitos del numero), es el 1.8 pero la verdad no se que otros datos necesites saber, es de mi papá y los necesita para arreglar precisamente algo de la transmision, ya que algun mecanico "chambon" puso directos unos cables de la zona de la llave de encendido hacia el "cerebro de los cambios" (no entendi muy bien) y le dijeron a mi papá que por eso hace los cambios muy bruscos y necesitaban recablear todo. Ya le eche un vistazo a los 3 archivos PDF que le mandaste a EL BARTO pero no se si sean utiles, por su atencion, muchas gracias.
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media