Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 04:34:52 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12586 Usuarios
Último usuario: Rumbers

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Opel  >  Astra 2002 problemas con nivel de refrigerante y luz de freno 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Astra 2002 problemas con nivel de refrigerante y luz de freno  (Leído 2152 veces)
sotoey
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Noviembre 21, 2007, 09:31:32 pm »

Poseo un astra elegance año 2002 motor 2.2 la computadora constantemente me informa de bajo nivel de flujo de refrigerante, chequeo y esta normal. Que puede estar pasando? noto que en el envace repositorio de refrigerante tiene una pequeña ranura donde escapa gotas de liquido cuando calienta el auto pense que podia ser eso y lo selle con fibra pero aun sale el mensaje y ya no veo escape de liquido. si es el sensor que se daño donde esta ubicado para poderlo reemplazar?
Igualmente cuando enciendo el auto me da la computadora un mensaje de chequear luz de freno cuando piso el freno se le quita y no avisa mas, revise las luces de freno y estan todas bien, no se porque me avisa sobre eso. Que puede ser ese aviso? que no estoy revisando?
gracias por adelantado por todo el apoyo que me puedan brindar.
hyundaipepe
Ingeniero Mecánico

Valoración en el foro: 73

España España

« Responder #1 : Noviembre 22, 2007, 01:34:15 am »

saludos sotoey , antes de comprar nada haz una cosa muy sencilla desconecta la bateria de tu coche 5 minutos, despues vuelves a conectarla, haber si se apaga la averia aunque te dire que en la memoria  de la centralita siempre estara registrada  mientras no le conectes una diagnosis OBD y las borres, esto se puede hacer en algun taller sin ttener que ir a opel, pregunta pero primera prueba lo de la bateria,suerte y ya me diras. Afro
sotoey
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #2 : Diciembre 06, 2007, 10:20:09 pm »

ok desconecte la bateria en la noche y la volvi a conectar en la mañana del otro dia. cuando encendi el auto igual aparecieron ambos mensajes tanto el de chequear luz de freno como el de nivel de flujo de refrigerante. Entonces pregunto, debo meterle el "scanner" para limpiar la memoria o sera igual y la falla existe realmente.
jogma
Jefe taller

Valoración en el foro: 40

Mexico Mexico

« Responder #3 : Diciembre 07, 2007, 05:55:33 am »

Hola, mira hasta donde se el sensor del refrigerante esta ubicado dentro del deposito o recuperador, tienes que quitar el envase y cambiarlo aunque se puede sacar por abajo el sensor pero no te lo recomiendo, y lo del checar luz del freno revisa bien los focos traseros si uno no prende o hace falso se prendera este mensaje, tambien revisa donde va el pedal de frenos hay 2 sw. checa que los dos esten trabajando. avisanos cualquier cambio. Suerte
« Última modificación: Diciembre 07, 2007, 05:57:33 am por jogma » En línea
oscar4jc
Aprendiz
*

Venezuela Venezuela

« Responder #4 : Mayo 21, 2008, 05:16:44 pm »

Mira yo tengo un astra 2004   2.2  tiene 126mil kms y  COMPROBAR LUZ FRENO siempre me ha salido en la computadora, he preguntado y aparentemente le sale a todos los astras y no tiene mayor importancia,,,, lo del refrigerante si nunca me ha aparecido, aunque si durante un tiempo se me prendio la luz amarilla junto al velocimetro, que indica falla en el sistema de refrigeracion..... pero asi como aparecio asi mismo no salio mas nunca.... pasalo por el scanner a ver que te dicen, no te preocupes por lo del freno aunque lo de refrigeracion si puede que pase a mayores... revisa y me cuentas.
MARIAHUGO4949
Aprendiz
*

España España

« Responder #5 : Mayo 25, 2008, 06:50:24 pm »

Sobre lo que dices del nivel de liquido refrigerante el problema está en el depósito (el sensor de nivel está mal) si cambiar el depósito de refrigerante lo solucionarás. Y lo de fallo de luz de freno si no tienes un mal contacto en los pilotos traseros en los terminales electricos o el cable común de estos falla,si pones 2 lámparas nuevas de la misma marca ya no lo hará porque seguro que una lámpara de la otra varía la intensidad y el circuito es muy sensible y en seguida nota si esta es distinta. Un saludo
diafer
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #6 : Junio 14, 2008, 02:06:01 am »

Saluos

yo tengo un astra 2004 2.0l 5 vl y lo de comprobar luz de freno siempre te va aparecer y se quita con solo presionar el pedal del freno unos 3 a 4 segundos es una comprovacion que hace la computadora, ahora yo tengo el problema de que me aparece un mesaje de luz corta , luz tracera, y lo que note es que el faro de luz derecho delantero no enciende y tampoco la reversa, mi preguta es como saco el faro delantero para verificarlo?

gracias
cloudymidori
Aprendiz
*

Mexico Mexico

« Responder #7 : Julio 31, 2008, 01:58:43 am »

Yo tengo un Astra 2004 pero automatico y me paso lo de las luces es muy facil retirarlas solo abre el cofre y por detras de la luz retira el cable y luego una como tapa y listo asi sacas el foco suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media