Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 07:19:25 am
17974 Mensajes en 6162 Temas por 12587 Usuarios
Último usuario: janocll69

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  astra 2002 encienden luces de fallo en el tablero 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: astra 2002 encienden luces de fallo en el tablero  (Leído 841 veces)
sotoey
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« : Enero 12, 2008, 03:42:57 am »

tengo un astra 2002 motor 2.2. el carro se siente bien en general pero le encienden 2 luces de fallo en el tablero 1 es de la figura como de un motor y la otra la figura de un carro con una llave de tuercas. Le desconecte por 5 minutos la bateria para borrar los errores de la memoria y cuando enciendo desaparece la luz de la del motor pero la otra sigue encendida y al recorrer algunos kilometros se vuelve a encender la luz del motor. Quisiera saber si me pueden informar que fallo indican esas luces y que puedo hacer para repararla a pesar que el auto se siente bien. Saludos y gracias por la ayuda.
sotoey
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Enero 14, 2008, 09:40:41 pm »

ok le insertaron el scanner para leer los errores y el mensaje que arrojo fue el siguiente:"1404- EGR" Alguien sabe que significa ese error y como se repara. GRACIAS!!!
rufael
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 1

España España

« Responder #2 : Enero 14, 2008, 11:55:50 pm »

t falla la valvula egr de recirculacion de gases de escapemira el tubo de la reguladora no se halla soltado
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media