Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 10:13:17 am
17976 Mensajes en 6162 Temas por 12589 Usuarios
Último usuario: finow

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Asia Towner Suspensiòn 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Asia Towner Suspensiòn  (Leído 348 veces)
serbal
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Enero 30, 2008, 07:55:24 pm »

Hola, soy de Argentina y me comprè hace poco una Asia Towner SDX modelo 1993, està en perfecto estado en todo sentido. Pero mi duda es la siguiente : Los que van en la tercera fila de asientos me comentaron que saltan mucho cuando voy en emedrado o en algùn pozo. Yo tambièn notè que adelante la suspensiòn es parecida a los colectivos que tienen el motor en la parte trasera. ¿ Me podrìan decir si la caracterìstica de esta camionetita es èsta o tendrìa que revisar los amortiguadores delanteros y los elàsticos traseros ?.
Y la otra consulta es saber si se puede colocar algùn aislante del motor ya que èste està debajo de los asientos delanteros y aunque no caliente mucho, cuando uno està bastante tiempo manejando y con temperaturas elevadas se puede llegar a sentir.
Por ùltimo, vì que una persona con el mismo auto tenìa problemas de temperatura. En mi caso nunca llegò a subir màs de la mitad de lo que figura en el tablero. Gracias.
el remisero
Jefe taller

Valoración en el foro: 38
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« Responder #1 : Febrero 01, 2008, 12:54:37 am »

estos vehiculos son mini camiones con asiento para pasajeros( como los colectivos viejos) los transportes de pasajeros solucionaron esto con la suspension neumatica
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media