Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Septiembre 07, 2008, 06:27:38 am
15865 Mensajes en 5331 Temas por 10645 Usuarios
Último usuario: nasdderk

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  Asia Towner Furgòn 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Asia Towner Furgòn  (Leído 168 veces)
fricatamarca
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Argentina Argentina

« : Mayo 15, 2008, 09:19:53 pm »

Hola para todos, soy nuevo en el foro y por favor necesito que me ayuden con un motor Asia, que se me esta mezclando el aceite con el agua.....Creyendo que tenia un cilindro fisura do, hice encamisar los tres cilindros...ò sorpresa despues de armar todo y tenerla un tiempo en marcha...otra vez el aceite en el agua......La verdad es que no miré para nada la tapa de cilindros......será posible que la tapa esté rajada o fisura da ? si fuera así cómo hago para revisarla aparte de la inspección ocular ? Alguien conoce estos motores ? es una Asia Towner Furgón modelo 1997....En el blok, tiene algún conducto de refrigeración ò retorno de aceite al cual deba prestarle mayor atención ? El dueño anterior me dice que en un viaje pego una piedra en el radiador y bajo el nivel de agua...pero que no recalentó, llego a un pueblo cercano y le colocaron el sella radiadores en polvo LIMCAL creo que es ese.....a partir de ahí a un tiempo empezó el problema..
Desde ya muchas gracias por este foro y su atención.....
Saludos desde Catamarca Argentina....
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media