Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Agosto 29, 2008, 11:35:58 pm
15694 Mensajes en 5261 Temas por 10462 Usuarios
Último usuario: huesos

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica MOTOS  >  Armar embrague yamaha DT 175 0 Usuarios y 0 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Armar embrague yamaha DT 175  (Leído 567 veces)
Luis Ruiz
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Colombia Colombia

« : Febrero 24, 2008, 11:16:32 pm »

Cordial saludo. De la manera más comedida solicito el favor me colaboren con un problema del embrague, resulta que desarmé dicho embrague de una moto yamaha 175 camitmatic, saque sin ningún problema los discos pero al armar porque los resplacé por nuevos me encontré con el problema, no supe en qué orden ivan unas láminas metálicas que lleva en medio de cada disco con un caucho, estas láminas por fuera son redondas con un borde sobresaliente, cada laminita lleva ese borde son cinco láminas que no se cómo se llamen, estas láminas respecto al borde   en què posicion deben ir, si van alternados saltando cuantas guias o cómo van. Por favor colaboremen con este problema porque me encuentro varado. De antemano mil gracias
el wino
Aprendiz
*

Valoración en el foro: +0/-0
Desconectado Desconectado

Venezuela Venezuela

« Responder #1 : Mayo 11, 2008, 03:21:04 am »

hola hermano de colombia.....

eso va de la sig manera arranca con un disco de metal, viene uno de zapata, otro de metal y asi sucesivamente hasta que termines con uno de metal en el tambor encontraras una calsita donde entra el reten que sujeta los discos y listo campana armada.

solo queda montar y buena suerte
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media