Compartir
Sábado, 11 de Agosto de 2012, 17:19:07
Ultima modificación: Sábado, 11 de Agosto de 2012, 21:01:56 por dj_fran_21
Marca: Aprilia
Modelo: 2002
Año: 2002
Kilómetros: 12000
Cilindrada: 50
Potencia (CV): no se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburador
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: cambio de cilindro pero por gripa el que traía de casa por carenzi    de 49 cc

Hola buenas mi moto estaba gripada de hace un año y e decidido arreglarla, le e cambiado el cilindro todo menos la culata y le e limpiado el carburador, lo e carburado para que se mantenga en relentin que creo que es lo que hay que hacer, y todo perfecto asta que la pruebo y veo que no sube las cuestas, y que al acelerar llega a una velocidad  y luego pega un bajón de revoluciones. No sube nada apenas y cuesta abajo si tira pero  pierde también revoluciones. Le desmonte el cárter y le limpie el variador, le puse unos rodillos polini de 5,5 gramos, me di cuenta que al variador le falta la arandela que lleva entre el burlón y lo que es la asta se lo abra perdido el mecánico que me la arreglaba antes,  la arandela esa que tiene 5 puntas tiene 2 partidas bueno lo dicho que se lo cambie los rodillos le monte el cárter y la arranque y la moto sigue igual sin responder, no le e tocado embrague a ver si me podéis ayudar que la necesito para trabajar,, a por cierto el motor es un miranelli horizontal y esta todo casi de casa. ¿podría ser la junta del escape? que tapa un poco la boca del cilindro porque no es la suya, ¿que podría ser?.
Sábado, 11 de Agosto de 2012, 18:04:14
esta es la arandela que tiene roto los dos dientes esta señalado por donde esta roto
Sábado, 11 de Agosto de 2012, 18:13:19
y esque creo de es inportante porque me e dado cuenta que al no tenerla el burlon ba puede variarce y se a comido un poco los dientes del ventilador
Sábado, 11 de Agosto de 2012, 18:14:30
la arandela señalada anteriormente no esta
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.