Compartir
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 10:18:04
Hola tengo una aprilia area 51....
Venía al curro...
El cual está bastante lejos.
Y para los 10 años que lleva la moto encima es mucha tralla.
Bueno ayer cuando deje la moto me pareció oler como a quemado de goma... o no se... Deje pasar porque no estaba seguro...
Pero está mañana a los 10 minutos de arracarla ha empezado a sonar como una avispa... despues de 3 segundos manteniendo la velocidad....
al minuto de hacer ese ruido... la moto se ha parado y la temperatura la tenia al maximo... No es de marchas...
La moto la cuido más que mi novia... No le doy a todo puño en el viaje que hago todos los dias para currar... La llevo a 60-70.... es de 49....
AYUDA que pensais... gripada? o bomba de agua jodida?....El olor a quemado es lo que me cabrea.... Toy acojonaillo esta tarde la pillare para ver que la pasado pero quiero consejo... AH
Tengo la duda de que si se gripa no deberia haberse bloqueado la rueda o eso solo es en las de marchas?
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 16:16:32
Hola el sonido ese avispa me suena a cojinetes del ciegueñal . Y sino desmonta la tapa de la bonba del agua que son tres tronillos y la miras aver si eske se an ido los romientos de la bonba del agua miralo y me dices aver o un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.