Inicio del Foro Foro Mecánica | Mecánica del Automóvil Mecánica del Automóvil
Bienvenid@, Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noviembre 22, 2008, 08:13:03 am
17976 Mensajes en 6162 Temas por 12589 Usuarios
Último usuario: finow

Añade a Foro Mecánica en tu página de inicio personalizada Google
Foro Mecánica  >  Mecánica  >  Todo Mecánica COCHES  >  Otras marcas  >  Apriete de cojinetes arbol de levas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1]
Autor Tema: Apriete de cojinetes arbol de levas  (Leído 325 veces)
asaber
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 0
Desconectado Desconectado

España España

« : Junio 23, 2008, 09:30:58 pm »

Hola estoy cambiando la junta de culata de mi coche y quería desmontarla entera para mandarla a planificar. pero el problema es que no tengo el par de apriete de los cojinetes del arbol de levas y segun me han dicho es muy importante.

¿Me la juego a no planificar la culata?

¿Me la juego a apretarlos a ojo?

Ademas la dinamometrica que tengo, solo apreta desde 20Nm que igual ya es demasiado para esos tornillos. (Cabeza de 12mm).
Fayth
Aprendiz
*

Valoración en el foro: 8
Desconectado Desconectado

España España

« Responder #1 : Junio 24, 2008, 11:06:59 pm »

Umms, tu cuando envías una culata a la rectificadora, ellos también se encargan de revisar lo demás normalmente (asientos de las válvulas, guias, etc)
Con lo que ellos ya sabrán el par y tendrán los útiles apropiados.

Otra cosa, yo no me la jugaría a apretar el árbol de levas a ojo, igual que la culata....

Habla con los de la rectificadora a la que envías la culata y ellos podrán asesorarte de lo que hacen o quieres que hagan.

Un Saludo, y ya contaras algo Wink
keylor
Visitante
« Responder #2 : Junio 25, 2008, 07:17:32 am »

Te sugiero lo mismo que el compañero te dice  .  La rectificadora te dira los torques y cual tipo debes emplear  . Y depende el vehiculo debes cambiar los tornillos del cabezote  Acesorece bien de lo que esta haciendo
Páginas: [1]
« anterior próximo »
    Ir a:  

© Todo Mecánica 2008 | Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media