Compartir
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 02:21:49
Ultima modificación: Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 02:54:45 por gerardo21
necesito saber alguien que haya modificado un vw gol 2007 1.8 para que me de consultas minimas mi correo es gerardo14828@hotmail.com
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 03:18:03
hola que tal ,mira quisiera que me digas si es a inyeccion o carburador,o si es multipunto o monopunto ?
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 13:23:57
el carro es a inyecccion y  y si puedes si me puedes explicar en puntos mas coloquiales lo de multipounto,, ok y si sabes de las modificaciones reponde por favor
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 01:02:54
mono punto: es un tipo de motor que solo tiene un inyector  por cilindro osea solo te inyecta un inyector

Multipunto: dos o más inyectores dosificando la gasolina dentro del cilindro

El golf es el diesel o e gasolina¿

Si es diesel hazle una reprogramacion ala centralita que es lo más sencillo y te gana como unos 20 cv

Si es gasolina prueba a ponerle unos inyectores más gordos y que te reprogramen la inyección
Martes, 14 de Agosto de 2007, 01:50:19
el carro es a gasolina y solo trae un una voina  que distribuye a las 4  bujias.. tengo unos inyectores de bora. motor 2.o a gasolina creo esos me sirven....
a sabes otra cosa el carro es un poco lento para acelerar acomparacion de carros de menos cilidrada puede exitir alguna modificacion para el t.d.i. adelantarlo
o algo parecido
Viernes, 17 de Agosto de 2007, 20:45:50
hola

pos nose decirte no soi mecanico  :( pero una modificacion de la centralita si deberias de poder hacerle, lo que no se es si merece la pena...
Sábado, 18 de Agosto de 2007, 01:57:26
hola que tal...?
mira lo que me preguntastes sobre la inyeccion multipunto o monopunto,ya seme adelantaron y te lo explicaron bien. ahora con el tema de mejorar el rendimien to de el gol 1.8 podes hacerlo de muchas maneras,todo depende de lo que vos quieras hacer con el auto y el dinero que quieras invertir sobre lo que planteastes de los inyectores del bora esta bien lo que pasa que vas a tener que ponerle otro chip" que podria ser tambien el del bora,hay le darias unos caballitos hp. y despues hay otras modificaciones pero son mas caras.,como por ejemplo yo tengo un gol gti 2000 cc. año91 y lo reforme todo para que tenga mucha mas fueza ,primero(le puse pistones forjados,embraguem multi-disco volante de motor alivianado ,le baje la tapa de cilinddros,le mande hacer un cruce de levas(callejero) bujias,bobina,cables de competicion una bomba de nafta mas grande, un turbo garret,y por ultimo oxidonitrozo.,y estoy por ver en colocarle llantas 17" una caja de cambios con una 6 velocidad,frenos a discos ventilados en las cuatro ruedas y bajar mas la suspencion todo depende para que lo queres al auto
Domingo, 21 de Octubre de 2007, 17:47:15
Cual es tu gol turbo y nitro? calculo que tendria que aparecer en algun 1/4 de milla.
Martes, 16 de Junio de 2009, 17:58:34
Cita de: gerardo21 en Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 02:21:49
necesito saber alguien que haya modificado un vw gol 2007 1.8 para que me de consultas minimas mi correo es gerardo14828@hotmail.com                     estoy en lo mismo quiero mejorar el rendimiento de mi vw gol 1.8 2008 escribo dsde venezuela estado bolivar puerto ordaz... O0 8) O0 O0
Martes, 16 de Junio de 2009, 18:10:26
Cita de: chevy en Sábado, 18 de Agosto de 2007, 01:57:26
hola que tal...?
mira lo que me preguntastes sobre la inyeccion multipunto o monopunto,ya seme adelantaron y te lo explicaron bien. ahora con el tema de mejorar el rendimien to de el gol 1.8 podes hacerlo de muchas maneras,todo depende de lo que vos quieras hacer con el auto y el dinero que quieras invertir sobre lo que planteastes de los inyectores del bora esta bien lo que pasa que vas a tener que ponerle otro chip" que podria ser tambien el del bora,hay le darias unos caballitos hp. y despues hay otras modificaciones pero son mas caras.,como por ejemplo yo tengo un gol gti 2000 cc. año91 y lo reforme todo para que tenga mucha mas fueza ,primero(le puse pistones forjados,embraguem multi-disco volante de motor alivianado ,le baje la tapa de cilinddros,le mande hacer un cruce de levas(callejero) bujias,bobina,cables de competicion una bomba de nafta mas grande, un turbo garret,y por ultimo oxidonitrozo.,y estoy por ver en colocarle llantas 17" una caja de cambios con una 6 velocidad,frenos a discos ventilados en las cuatro ruedas y bajar mas la suspencion todo depende para que lo queres al auto
el  mio esta original el tuyo esta super stock men bueno me inmagino andar durisimo buena inversion de dinero pero vale la pena yo quiero empezar poco a poco con mi gol
Martes, 23 de Junio de 2009, 22:15:45
Cita de: chevy en Jueves, 09 de Agosto de 2007, 03:18:03
hola que tal ,mira quisiera que me digas si es a inyeccion o carburador,o si es multipunto o monopunto ?

es a inyeccion con distribudor es un pointer o gol asi se le llama en venezuela men ...1.8 g4 2008..
Martes, 07 de Julio de 2009, 04:22:10
Cita de: pedro stilo en Viernes, 17 de Agosto de 2007, 20:45:50
hola

pos nose decirte no soi mecanico  :( pero una modificacion de la centralita si deberias de poder hacerle, lo que no se es si merece la pena...
bueno en mi zona no hay quien haga ese trabajo aqui lo que se ve en las tiendas es diabloesport para los v8,v6 estos venden accesorios aprtuned para vw,audi,porsche pero del modelo bora en adelante pero estos se creen que son los unicos que saben de preparacion de autos me dijeron de ponerle un header y rebajarle un poco el cuerpo de aceleracion y quitarle el catalizador que pienzan ustedes ,..... 8) O0
Viernes, 02 de Octubre de 2009, 06:48:43
saludos pana que haz averiguado como va todo con gol.... O0 O0
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 02:43:20
que turbo lleva el gol g4 1.8 y quien sabe para que me asesoremi correo es carroceriasg_c@hotmail.comy que debo hacer y que no hacer con el gol en cuanto a motor


gracias........
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 20:02:10
Cita de: chevy en Sábado, 18 de Agosto de 2007, 01:57:26
hola que tal...?
mira lo que me preguntastes sobre la inyeccion multipunto o monopunto,ya seme adelantaron y te lo explicaron bien. ahora con el tema de mejorar el rendimien to de el gol 1.8 podes hacerlo de muchas maneras,todo depende de lo que vos quieras hacer con el auto y el dinero que quieras invertir sobre lo que planteastes de los inyectores del bora esta bien lo que pasa que vas a tener que ponerle otro chip" que podria ser tambien el del bora,hay le darias unos caballitos hp. y despues hay otras modificaciones pero son mas caras.,como por ejemplo yo tengo un gol gti 2000 cc. año91 y lo reforme todo para que tenga mucha mas fueza ,primero(le puse pistones forjados,embraguem multi-disco volante de motor alivianado ,le baje la tapa de cilinddros,le mande hacer un cruce de levas(callejero) bujias,bobina,cables de competicion una bomba de nafta mas grande, un turbo garret,y por ultimo oxidonitrozo.,y estoy por ver en colocarle llantas 17" una caja de cambios con una 6 velocidad,frenos a discos ventilados en las cuatro ruedas y bajar mas la suspencion todo depende para que lo queres al auto
Cita de: Unobase en Domingo, 21 de Octubre de 2007, 17:47:15
Cual es tu gol turbo y nitro? calculo que tendria que aparecer en algun 1/4 de milla.


pregunto lo mismo  tiene uqe veerce en algun1/4 de milla no creo que lo armes para correr ilegal en la calle ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.